Un Arse alternativo sumó minutos ante Claypole

Los que no participaron del último compromiso oficial ante Newell’s tuvieron una jornada de fútbol formal frente al cuadro de la Primera D.

Durante la mañana del miércoles, Arsenal, que el próximo lunes visitará a Patronato por la fecha 18 de la Superliga, afrontó un encuentro amistoso ante Claypole, club que se está preparando para el Torneo Clausura de la quinta categoría del fútbol argentino.

Para dicha jornada, desarrollada en el estadio Julio Humberto Grondona, Sergio Rondina dispuso de los jugadores que no tuvieron minutos oficiales el sábado pasado contra Newell’s por la fecha 17.

En un partido que se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno, el celeste y rojo se impuso por 1-0 con gol de Ezequiel Rescaldani.

El once inicial que paró en cancha el “Huevo” estuvo conformado por: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Alejo Antilef; Diego Nuñez, Emiliano Méndez, Joel Soñora, Lucas Necul; Lautaro Parisi y Rescaldani.

Para el segundo tiempo, entraron Alejandro Rivero (por Gagliardo), Pablo Álvarez (Abreliano), Horacio Igarzábal (Pereyra), Santiago López -juvenil categoría 2004- (Zamponi), Leonardo Marchi (Méndez), Leonel Picco (Nuñez) y Jhonatan Candia (Parisi); también tuvo minutos Lionel Laborda, quien reemplazó a Necul, y reingresó Nuñez por Soñora.

Pensando en el Patrón, el Viaducto continuará su preparación los días jueves y viernes por la mañana y el sábado por la tarde; luego quedará concentrado en las instalaciones del club para el domingo partir a Paraná.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*