Un arranque clásico

Racing visita a San Lorenzo en el arranque de la Superliga desde las 16:05 en el estadio Pedro Bidegaín con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo que dirige Diego Cocca, que viene de superar con lo justo a Atlético Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, presentará cuatro de los diez refuerzos en cancha, Augusto Solari, Lucas Orban, Egidio Arévalo Ríos y el debut oficial de Enrique Triverio. Además de avanzar en la copa local, ya está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores y debe enfrentar a Corinthians por la Sudamericana.

El panorama de San Lorenzo no es el mejor, con Diego Aguirre tambaleando en el puesto, junto con la eliminación de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, este clásico será crucial para el equipo de Boedo. Por eso, el técnico uruguayo apunta a la experiencia sobre la juventud ingresarían Paulo Díaz, Marcos Angeleri y Ezequiel Cerutti por Víctor Salazar, Gabriel Rojas y Bautista Merlini, quien se encontraba con una molestia.

Probable once de Racing; Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Suplentes: Gómez, Patiño, Soto, Vittor, Oroz, Rosales, Ibargüen, Noir, Cuadra, Mansilla (tres quedaran afuera del banco).

Probable once de San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Alexis Castro; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Pedro Bidegaín

Horario: 16:05 hs

TV: Fox Sports Premium/Fox Sports 2

Por: Martín Bruno

Foto: Clarín


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*