Un amistoso para ver dónde está parado

Sarmiento de Resistencia se medirá a partir de las 17 hs. frente a Boca Unidos, equipo que milita en la B Nacional. En el marco de su preparación para el Nonagonal Norte y para la Copa Argentina, el Decano ya está en Corrientes para disputar dos encuentros de 30 minutos, el primero con los jugadores titulares y el segundo con los suplentes. 

Raúl Valdez piensa plantar en cancha los mismos equipos que el último sábado derrotaron a Mandiyú. El conjunto chaqueño salió vencedor de los dos encuentros disputados contra el albo correntino. En primer término ganó por 1 a 0 con gol de Claudio Cevasco, y repitió el resultado en el segundo cotejo, disputado con la alineación alternativa, con tanto de Juan Brstilo.

El cuerpo técnico planea plantar hoy los mismos equipos que jugaron el último fin de semana, con el objetivo de seguir dándole rodaje a los jugadores que vienen haciendo un esfuerzo físico en la pretemporada, y para probar a los refuerzos Matías Quiroga (proveniente de Concepción FC de Tucumán), Lucas Bossio (que llegó de San Jorge de Tucumán) y Franco Rossi (que quedó libre en Central Argentino).

El que no pudo hacer la pretemporada con normalidad fue el volante Cristian Fornillo, que arrastra un desgarro desde el año pasado. Por esa razón viajó a Buenos Aires con el kinesiólogo del club, Jorge Levin, para consultar con un especialista y llevar adelante la rehabilitación.

La primera formación que saldrá al terreno de juego esta tarde será con los siguientes protagonistas: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino y Darío Arías; Claudio Cevasco; Matías Arias y Ángel Piz; Maximiliano Gauto González, Julio Cáceres y Hugo Brizuela.

Luego será el turno de la formación alternativa que contará con: Lucas Serrano; Joaquín Cabrera, Walter Encina, Franco Rossi y Matías Quiroga; Alejandro Bogliotti, Alfredo Barlessi o Lucas Bossio y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Juan Abaca y Juan Brstilo. 

Foto: clubsarmiento.info


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*