Un 1×1 condicionado

En la tarde del sábado, Quilmes visitó el Juan Pasquale para enfrentarse con Defensores de Belgrano en lo que fue derrota por 2-0, donde pagó caro los errores que tuvo. Acá te dejamos los puntajes de los dirigidos por Facundo Sava.

M. Ledesma (4): Fue la actuación más floja del juvenil en todo el campeonato, condicionada por el fallo en el segundo gol. De no haber sido por eso, su actuación hubiera pasado desapercibida.

R. Lozano (5): Él y Álvarez no son los mismos que la primera rueda. Les falta esa constante subida y bajada que tenían. Aún así, fue de menor a mayor y jugó con más decisión la segunda parte.

C. Matheu (4): Se sintió la ausencia de Alegre. Le faltó mucha actitud al experimentado defensor central. Fue cómplice del fallo de Ledesma en el segundo tanto.

A. Masuero (4): Muy inseguro en la salida. Le costó muchísimo cada presión del local.

F. Álvarez (4): Igual que Lozano, de menor a mayor. A pesar de eso, le falta proyección para volver a ser el de antes.

C. Zabala (5): Un partido muy intenso para el “Flaco”. Le costó meterse en el juego y lo sufrió, pero tuvo mucho sacrificio.

J. Culio (4): De la ilusión por su actuación frente a Tigre, a la decepción por lo hecho ayer. El primer gol proviene de un error en la salida por parte de él. Le costó mucho distribuir la pelota fácilmente.

G. Ramírez (3): Sin dudas al que más le costó meterse en el partido. Se sintió mucho su ausencia a la hora de atacar. Malas decisiones y muy mal a la hora de finalizar las jugadas. No estuvo fino.

J. Giani (6): Levantó su nivel respecto al encuentro pasado y muchas veces puso en peligro a Defensores. Lastimosamente no fue suficiente.

M. Pavone (5): Hizo lo que pudo frente a una áspera defensa que se cansó de acorralarlo. Después del 2-0, Quilmes centró su juego en él y no funcionó.

L. González (5): Otro que le costó pero se sacrificó. Corrió todo el partido y no tuvo chances claras.

J. Cejas (4): Tuvo algunos destellos de buen fútbol pero no marcó la diferencia y le costó bastante meterse en el partido.

F. Bruera (4): No tuvo ocasiones de gol ni participó mucho en el juego luego de su ingreso.

B. Obregón (-): Jugó los últimos minutos y el tiempo adicionado.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*