Último contra último

Atlético de Rafaela, ubicado último en la tabla de promedios por el descenso, visitará el lunes a Arsenal de Sarandí, situado al final de la tabla del torneo actual y en la lucha por mantenerse en Primera, por la fecha 16 del campeonato argentino a las 19:00 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El conjunto de Juan Manuel Llop no logró ratificar lo hecho en el verano el lunes pasado en la reanudación del campeonato cuando cayó 1 a 0 en su visita a Aldosivi en Mar del Plata. La Crema necesita sacar un puntaje casi ideal en lo que resta del torneo si quiere cumplir el objetivo que hoy se ve muy lejano, teniendo en cuenta que también depende de los resultados de quienes lo superan de forma más inmediata.

Este lunes el Celeste tendrá un encuentro clave para cumplir el sueño de mantenerse en Primera. Arsenal de Sarandí, su rival, actualmente esta fuera de la zona de descenso pero de perder ingresaría en la zona roja. Por este motivo, este será un cruce mano a mano por una misma meta, aunque el Arse tiene una ventaja sobre su rival en cuanto a puntos.

Rafaela, aunque sin confirmación oficial, formaría con estos once de salir todo como se planeó durante la semana: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Gudiño, Pittinari, Romero, Luna; Albertengo y Leandro Díaz.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*