¿Ultimando detalles?

Guillermo se encuentra armado el equipo para visitar a Banfield, en caso de que vuelva a rodar la pelota en el Fútbol Argentino. El día de entrenamiento contó con dos jugadores titulares con algunas molestias. Además, se conoció la gravedad de la lesión de Tobio. Por otra parte, Pablo Pérez habló en AM 1050.

En el entrenamiento de hoy, Guillermo hizo una práctica de fútbol, mezcló jugadores, y jugaron en el mismo equipo Bou, Benedetto y Centurión, que ayer había recibido un golpe y hoy entrenó con normalidad. Además, Gago está con un cuadro de gastroenteritis y no pudo entrenar con normalidad, aunque no tendría inconveniente de jugar el domingo en el Florencio Sola. Además, Cristian Pavón, con un golpe en el tobillo, también estaría.

Se confirmó el desgarro de Fernando Tobio durante el partido amistoso ante Colón que Boca venció por 2 a 1. El defensor tendrá para 20 días de recuperación y se perderá los encuentros con Banfield y Talleres.

Guillermo probó durante el entrenamiento un once titular para visitar a Banfield con: “Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Bentancur, Gago, Barrios; Pavón, Bou/Benedetto y Centurión.

Para el encuentro del domingo, la AFA confirmó a Darío Herrera como árbitro del encuentro ante el Taladro, a las 21 hs. (Si es que regresa el fútbol).

Pablo Pérez charló en el programa de Radio Como Te Va, donde tocó varios temas. “Yo pego 1 o 2 patadas por partido pero lo que pasa es que siempre lo inflan, en 6 meses me sacaron 3 amarillas. Fue un record, ja”, dijo el volante. Gago nos potencia a Bentancur y a mí. No hay ningún titular indiscutible pero en Boca hay cracks, y Fernando es uno de ellos”, contó Pérez. Y agregó: Centurión es un tipo muy inteligente. Es un jugador muy perseguido y se lo critica por jugar en Boca. Pablo Pérez se transformó en uno de los referentes del plantel, y desde que llegó supo ganarse un lugar: ”En Boca estoy bárbaro, nunca imaginé que iba a estar mucho tiempo, todo fue con mucho trabajo. En el vestuario actúo como el primer día que llegue, no soy un vigilante, ayudo al capitán, que es Gago. Para finalizar, habló sobre la salida de Tévez: “Ocupar el lugar de Carlitos será muy difícil, pero el equipo tiene que reaccionar y reemplazarlo como quiere el DT”.

Foto: eleco.com.ar


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*