Ultimando detalles para visitar al Cuervo

El Tate se prepara para visitar el próximo sábado a San Lorenzo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Britez regresa al once titular. Foto: DiarioUnionDeSantaFe
Britez regresa al once titular. Foto: DiarioUnionDeSantaFe.

Para el próximo encuentro el técnico Juan Pablo Pumpido tiene pensada algunas modificaciones en el once titular, entre ellas el posible regreso de Britez y Pittón.

Emanuel Britez ya cumplió con las fechas de suspensión que se le habían impuesto, lo mismo para Mauro Pittón. Quienes saldrían del equipo son Agustín Sandona y Martín Rivero respectivamente, aunque el técnico no descarto la posibilidad de mantener a Rivero como titular.

Otra variante posible es el cambio de Nahuel Zárate por Bruno Pittón, el lateral por izquierda era el titular antes de la llegada de Pumpido, pero quien disputo los últimos encuentros fue el chico salido de las inferiores. La ultima duda pasa por quien será el acompañante de Soldano en el ataque, Gamba o Vadalá, quien marcó un gol en el amistoso ante Japón con el seleccionado sub-20 de Claudio Úbeda.

Pre temporada definida

El cuerpo técnico encabezado por Pumpido y la sub comisión de fútbol profesional diagramaron la pretemporada del Tate. Si bien se confirmo el regreso a los entrenamientos el 3 de enero en Santa Fe, se confirmo que desde el 10 de enero la pretemporada se realizara en Mar Del Plata. Existió la posibilidad de ir a Buenos Aires o Córdoba, pero finalmente se decidió por “La Feliz”.

El plantel se hospedará en el Hotel 13 de Julio,  sitio habitual de la etapa Madelón y que ahora se mantiene bajo el mando de Juan Pablo Pumpido.

Además ya tiene el primer amistoso confirmado, el 14 de enero ante Aldosivi de Mar del Plata, y posterior al encuentro del equipo de Darío Franco, el equipo tiene pensado jugar dos amistosos más en la ciudad y otros dos en Santa Fe.

Una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo, uno de los preparadores físicos del grupo (Adrián Villareal o Hugo Díaz) partirá a Mar Del Plata para observar algunos lugares donde Unión podría entrenar, se habla del campo de juego del club San Lorenzo de dicha ciudad o Apan (sindicato de panaderos).


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*