Ultimando detalles para el Súper

Boca viajó a San Juan para terminar de preparar el encuentro ante River, que será el sábado en el Estadio Bicentenario. Guillermo parece tener el equipo cerrado, sin un 9 de área definido, con la baja de Pavón y esperando a Pablo Pérez.

A pesar de la fecha de Eliminatorias, el equipo de los melli Barros Schelotto no para y disputará un partido frente a River en San Juan, por un lado mantendrá el ritmo, y además sumaría un golpe anímico si le gana a su clásico rival. En este marco, el plantel viajó esta mañana a la provincia cuyana, para entrenarse por la tarde y terminar de cerrar el equipo que saldrá a la cancha mañana, a partir de las 16.

En relación a esto, el DT probó un posible once inicial y la sorpresa la dará en el ataque. Por el momento, estaría conformado por tres delanteros, que habitualmente acompañarían a un 9 de área. Los tres elegidos por Guillermo, serían Espinoza, Benítez y Bouzat. Esta decisión se debe a la convocatoria de Benedetto y Cardona por fecha FIFA, la lesión de Bou (continúa entrenando de manera diferenciada) y la nueva baja de Pavón.

Respecto a los recientes lesionados, Cristian Pavón y Pablo Pérez, a pesar de no haber podido entrenar con normalidad, igual fueron citados para viajar a San Juan y probablemente integrarán el banco de suplentes. Pavón por su parte, sufrió un traumatismo en su pie derecho, mientras que por el lado de Pablo Pérez se espera la evolución por un dolor en la zona del pubis, si continúa se quedará fuera del once inicial. En su lugar, entraría Leonardo Jara.

Por otro lado, se terminó de cerrar la salida de Nazareno Solís, y finalmente lo hará a Huracán. Después de las idas y vueltas por su pase, el club xeneize lo cederá a préstamo por un año, lo que al Globo le costó 150 mil dólares. Además, el equipo de Parque Patricios tiene una opción de compra que rondaría los cinco millones de dólares.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*