Ultima detalles

De Felippe realizó un partido de fútbol para determinar el once titular.

Cada vez queda menos tiempo para el choque ante Boca Juniors el sábado en el Amalfitani. Los jugadores deben mantener la misma idea de juego que mostraron en los dos primeros partidos para conseguir un buen resultado. Gastón Díaz ya se sabe que no estará disponible, continúa con su recuperación para volver al primer equipo.

Otro que no podrá decir presente en los próximos cotejos, será Jonatan Cristaldo. El delantero sufrió un desgarro en el aductor en la práctica de esta mañana. Luego de realizarse estudios, los resultados arrojaron que deberá estar fuera de las canchas por tres semanas.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*