¿Última chance?

Atlético de Rafaela visitará a Godoy Cruz este viernes a las 21:15 horas con el arbitraje de Andrés Merlos. Juan Manuel Llop prepara cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Belgrano en el Nuevo Monumental la fecha anterior.

La Crema afrontará ante El Tomba una de las cuatro finales que le restan para quedarse en primera. El sueño parece haberse alejado con las últimas dos caídas y tanto el Chocho como todo el plantel saben que ni siquiera sacar 12 de 12 asegura la permanencia. Una derrota el viernes hundiría en el descenso a Rafaela que, de darse así, dependería de que Arsenal y Olimpo sumen máximo 2 puntos de aquí al final del campeonato.

El técnico dio la lista de concentrados y mañana confirmará el equipo en la práctica. Los más probable es que los once sean: Hoyos; Blondel, Paredes, Campi, Abero; Gudiño, Soloa, Romero, Gaggi, Luna y Díaz. Además concentran: Macagno, Baroni, Borgnino, Paz, Martino, Montiel y Albertengo.

 

Imagen: @OficialAMSyD


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*