UEL: Triunfos locales para el “C”

EUROPA LEAGUE
Grupo C – Fecha 4

Basilea, al imponerse a los “azulones”, puso un pie en la siguiente ronda. Krasnodar, por su lado, se metió en la pelea también ya que venciendo a Trabzonspor alcanzó la línea de Getafe. Los turcos, tas la derrota, deben ganar todo lo que les queda para soñar con clasificar como escoltas.

“PUNTERO CÓMODO”. Aún con cuatro puntos de distancia, Basilea no está clasificado. (@FCBasel1893)

BASILEA (2)-(1) GETAFE
Cotejo de mucha mitad de cancha y pocos ataques de verdadera peligrosidad; faltas casi constantes para cortar ofensivas rivales y escasas jugadas asociadas o de recorte para habilitar sorpresivamente a un compañero y buscar el gol. Dicho esto, con todo y sus falencias, el encuentro repartió tres tantos y dejó el grupo con chances para todos.
La apertura del marcador la anotó el brasileño Arthur al minuto 8 del período de arranque. A los 45 y de penal, Jaime Mata igualó para la visita y así se fueron al descanso. Cuando se cumplía el cuarto de hora del complemento, Fabian Frei logró vulnerar nuevamente la valla azulona y con ese gol iba a sellar el resultado final.
Basilea es líder con 10 puntos, Getafe y Krasnodar, con seis, son escolta y tercero respectivamente, mientras que Trabzonspor, que está último y sumando solamente una unidad, aún puede aspirar al segundo lugar.

Resumen

BAS (2)
Tit: Omlin (arq); Widmer, Cömert, Alderete, Riveros; Xhaka, Zuffi, Zhegrova, Frei, Petretta; Arthur
Sup: Nikolic (arq), Kaiser, Bergström, Campo, Marchand, Pululu, Ademi
DT: Marcel Koller
GET (1)

Tit: Chichizola (arq); Maksimovic, González, Olivera, García; Portillo, Fajr, Timor, Duro; Mata, Gallego
Sup: Soria (arq), Cucurella, Nyom, Jason, Kenedy, Rodríguez, Molina
DT: José Bordalás

Cambios: Campo X Xhaka (B) – Nyom X Timor (G) – Kenedy X Duro (G) – Ademi X Arthur (B) – Rodriguez X Fajr (G) – Pululu X Zhegrova (B)
Amonestaciones: Gallego (G) – Xhaka (B) – Riveros (B)
Expulsiones: No hubo
Goles: 8’PT Arthur (B) – 45’PT Mata (p) (G) – 15’ST Frei (B)

Estadio: “Saint Jakob-Park” (Basilea, Suiza)
Árbitro: Serhiy Boiko (Ucrania)

“HIZO LO SUYO”. El conjunto de Rusia debía ganar y ganó. (@FCKrasnodar)

KRASNODAR (3)-(1) TRABZONSPOR
Gran triunfo de los rusos que, gracias a estos tres puntos logran igualar en la tabla a Getafe y depender de sí mismos para seguir en competencia.
Serkan Asan, en contra, fue quien inició el camino de la victoria para los de Sergey Matveev a los 27 del primer tiempo. A los 35 el portugués Manuel Fernandes aumentaría la diferencia, mientras que en el 48 de la etapa final, Ivan Ignatyev pondría su firma en las estadísticas y sumaría el tercero. Segundos más tarde, Tony Nwakaeme llegaría al descuento para el elenco turco.

Más allá de este partido, los resultados hasta el momento indican que por ahora ninguna escuadra está clasificada ni eliminada: recordemos que los dos mejores de cada zona entran a la siguiente instancia y a pesar de contar con 10 puntos, el líder Basilea incluso podría quedarse afuera si se dan ciertos resultados.

Resumen

KRA (3)
Tit: Kritsyuk (arq); Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez; Olsson, Vilhena, M. Fernandes; Suleymanov, Ari, Stotskiy
Sup: Safonov (arq), Fjóluson, Namli, Utkin, Kambolov, Ignatyev, Berg
DT: Sergey Matveev
TRA (1)

Tit: Kardesler (arq); Asan, I. Fernandes, Campi, Dursun; Hosseini, Çörekçi, Canbaz, Erdogan, Avdijaj; Akpinar
Sup: Cakir (arq), Türkmen, Novak, Sørloth, Sari, Üzüm, Nwakaeme
DT: Unal Karaman

Cambios: Utkin X Fernandes (K) – Nwakaeme X Avdija (T) – Ignatyev X Ari (K) – Sorloth X Akpinar (T) – Kambolov X Olssons (K) – Sari X Corekci (T)
Amonestaciones: Spajic (K) – Campi (T)
Expulsiones: No hubo
Goles: 27’PT Asan (e/c) (K) – 35’PT M. Fernandes (K) – 48’ST Ignatyev (K) – 49’ST Nwakaeme (T)

Estadio: “Krasnodar” (Krasnodar, Rusia)
Árbitro: Benoît Bastien (Francia)

Posiciones Fecha 4. (Promiedos)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Jueves 28/11
12:50 Krasnodar vs Basel
17:00 Trabzonspor vs Getafe

FOTO DESTACADA: “Basel 2-1 Getafe”
@FCBasel1893
FOTOS:
@FCBasel1893
@FCKrasnodar
TABLA DE POSICIONES: Promiedos


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*