UEL: Goleada de Basilea y ajustada victoria de Getafe

EUROPA LEAGUE
Grupo C

Apabullante triunfo de los suizos sobre el conjunto ruso en la primera jornada del grupo por Europa League. En el otro cotejo de la zona Getafe, lejos de mostrar su mejor versión de juego, demostró que no es necesario tener tanto la pelota para herir al rival.

“CONTUNDENTE”. Con un 50% de efectividad, los de Suiza aplastaron a los de Rusia. (ABC Color)

BASILEA (5)-(0) KRASNODAR
Más allá del abultado resultado, el trámite del partido fue muy parejo; la diferencia tiene base en la altísima efectividad de los locales para aprovechar cada situación concreta de gol que tuvo a su alcance. Basilea acertó cinco de diez chances directas y Krasnodar no supo hacer lo mismo con ninguna de las seis que pudo crear.
Doblete de Kevin Bua a los 9 y 40 minutos de la primera etapa, uno más de Luca Zuffi a los 7 del complemento, otro del holandés Tonny Vilhena contra su propia valla a los 9 y la cuenta la cerró Noah Okafor a los 34.

Síntesis del partido
Goles: 9’PT Kevin Bua (B) – 40’PT Kevin Bua (B) – 7’ST Luca Zuffi (B) – 9’ST Tonny Vilhena e/c (B) – 34’ST Noah Okafor (B)
Amonestaciones: 5’ST Stocker (B) – 17’ST Martynovich (K)
Expulsiones: No hubo
Cambios: ET Utkin X Kambolov (K) – 12’ST Okafor X Stocker (B) – 14’ST Namli X Olsson (K) – 20’ST Riveros X Arthur (B) – 21’ST Berg X Ignatyev (K) – 33’ST Campo X Zuffi (B)

Estadio: “Saint Jakob-Park” (Basilea, Suiza)
Árbitro: Mattias Gestranius (Finlandia)
Asistente 1: Jan-Peter Aravirta (Finlandia)
Asistente 2: Mikko Alakare (Finlandia)
4°árbitro: Ville Nevalainen (Finlandia)

“ÁNGEL RODRÍGUEZ”. El delantero español dejó su sello. (FútbolFantasy)

GETAFE (1)-(0) TRABZONSPOR
Lo que sucedió en este encuentro fue extraño: Trabzonspor tuvo la pelota mucho más que su rival, pero no pudo generar ocasiones claras de marcar y los “azulones”, cediendo la tenencia del balón a su rival, generaron seis y concretaron una a los 18 minutos de juego, por intervención de Ángel Rodríguez. La escuadra visitante, clara dominadora de la redonda, nunca supo qué hacer con ella y pagó cara esa pasividad y esa falta de ideas.

Síntesis del partido
Gol: 18’PT Ángel Rodríguez (G)
Amonestaciones: 32’PT Campi (T) – 9’ST Sosa (T) – 11’ST Kenedy (G) – 20’ST Fajr (G) – 32’ST Mata (G)
Expulsiones: No hubo
Cambios: ET Sturridge X Avdijaj (T) – 13’ST Parmak X Erdogan (T) – 22’ST Mata X Gallego (G) – 31’ST Cucurella X Kenedy (G) – 37’ST Uzum X Nwakaeme (T) – 45’ST Arambarri X Timor (G)

Estadio: “Coliseum Alfonso Pérez” (Getafe, España)
Árbitro: Matej Jug (Eslovenia)
Asistente 1: Matej Žunič (Eslovenia)
Asistente 2: Grega Kordež (Eslovenia)
4°árbitro: Dejan Balažič (Eslovenia)

POSICIONES FECHA 1 (UEFA)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Jueves 03/10
16:00 Krasnodar vs Getafe (Rusia)
16:00 Trabzonspor vs Basilea (Turquía)

FOTO DESTACADA: “Basilea 5-0 Krasnodar”
ABC Color
FOTOS:
ABC Color
FútbolFantasy
TABLA DE POSICIONES: UEFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*