UEL: Dura derrota de Lazio y aburrido empate de Rennes

EUROPA LEAGUE
Grupo E

Sorpresiva caída de uno de los aspirantes al título, como lo es Lazio: en Bélgica cayó ante Cluj. Rennes y Celtic, en el otro encuentro de la zona, igualaron en un partido malo.

“DE CABEZA”. Luego de una pésima defensa de Lazio, Omrani cabeceó y anotó el gol del triunfo. (Europa FM)

CFR CLUJ (2)-(1) LAZIO
Dominó, generó, intentó, quiso, pero no pudo: Lazio, sin lograr retomar aquella senda de juego y goles que lo convirtió en uno de los grandes de Europa, no pudo con el conjunto local y perdió en su debut en la presente edición del certamen continental. Aún habiéndose puesto en ventaja, los venidos de Italia se enredaron en sus propias fallas, permitiendo que Cluj empatara y terminara ganando un partido que no debería haber representado mayor incovenientes para los de Simone Inzaghi.
Cuando se cumplía el cuarto de hora de juego, Bastos desniveló la balanza a favor de la visita y, hasta entonces, todo era sonrisas. Pero a cuatro minutos del final del primer tiempo, de penal, Ciprian Deac igualó para el conjunto rumano que se fue al descanso con una paridad que no merecía.
El complemento presentó la misma dinámica que el período inicial: Lazio era el dueño de las acciones e intenciones, pero no podía plasmar en el marcador nada de lo que generaba. A los 30, para colmo de males celestes, el francés Abdel Billel Omrani sacudió las redes del arco protegido por Thomas Strakosha y anotó el gol del triunfo de Cluj.

Síntesis del partido
Goles: 25’PT Bastos (L) – 41’PT Ciprian Deac -p- (C) – 30’ST Abdel Billel Omrani (C)
Amonestaciones: 39’PT Leiva (L) – 24’ST Cataldi (L) – 37’ST Sergej Milinkovic-Savic (L) – 39’ST Arlauskis (C) – 46’ST Cestor (C)
Expulsiones: No hubo
Cambios: ET Omrani X Traoré (C) – 21’ST Cataldi X Berisha (L) – 34’ST Lulic X Jony (L) – 34’ST Bobby X Bastos (L) – 38’ST Culio X Alexandru (C) – 44’ST Golofca X Deac (C)

Estadio: “Dr. Constantin Rădulescu” (Cluj-Napoca, Rumania)
Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia)
Asistente 1: Marcin Boniek (Polonia)
Asistente 2: Dawid Igor Golis (Polonia)
4°árbitro: Damian Sylwestrzak (Polonia)

“BOSTEZOS”. Más allá de los dos goles del cotejo, el partido fue malo. (BBC)

RENNES (1)-(1) CELTIC
Espantoso partido el que se desarrolló en tierras galas; poco juego, pocas ganas y muchas menos situaciones de gol todavía; aunque cabe destacar que, a pesar de la pasividad y parsimonia de los intérpretes en cancha, al menos hubo goles. Al minutos 37, de penal, MBaye Niang puso en ventaja al conjunto galo, mientras que por la misma vía igualó Ryan Christie a los 14 de la etapa final.

Síntesis del partido
Goles: 37’PT MBaye Niang -p- (R) – 14’ST Ryan Christie -p- (C)
Amonestaciones: 20’PT Edouard (C) – 21’PT Brown (C) – 34’PT Traoré (R) – 14’ST Raphinha – 43′ y 46’ST Bayo (C) – 47’ST Christie (C)
Expulsiones: 46’ST Bayo (C)
Cambios: 11’ST Ntcham X Elyounoussi (C) – 23’ST Hayes X Bolingoli-Mbombo (C) – 26’ST Castillo X Tait (R) – 26’ST Camavinga X Martin (R) – 38’ST Bayo X Edouard (C) – 42’ST Siebatcheu X Grenier (R)

Estadio: “Roazhon Park” (Rennes, Francia)
Árbitro: José María Sánchez (España)
Asistente 1: Raúl Cabañero (España)
Asistente 2: Iñigo Prieto (España)
4°árbitro: Santiago Jaime Latre (España)

POSICIONES FECHA 1 (UEFA)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Jueves 03/10
16:00 Celtic vs Cluj (Escocia)
16:00 Lazio vs Rennes (Italia)

FOTO DESTACADA: “Abdel Billel Omrani”
www.sport.ro
FOTOS:
Europa FM
BBC
TABLA DE POSICIONES: UEFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*