UEL: Dos triunfos por la mínima

EUROPA LEAGUE
Grupo B

Dentro de una de las zonas más equitativas en los niveles de sus integrantes, hubo dos victorias locales: Dinamo venció a Malmo y Copenhague hizo lo propio con Lugano de Suiza.

“VITALIY BUYALSKIY”. El ucraniano anotó el gol de la victoria. (Sport Business Mag)

DINAMO KIEV (1)-(0) MALMO
Como era de esperarse, el elenco anfitrión fue superior a su visita en el transcurso del partido, pero esto no pudo traducirse directamente al marcador ya que el duelo no fue bueno y hubo pocas situaciones netas de gol. Sin embargo, la efecacia en una de ellas fue suficiente para que Dinamo se quedara con tres puntos que podrían ser vitales en uno de los grupos más parejos que tiene el torneo. El único gol del encuentro lo marcó Vitaliy Buyalskiy a los 39 del complemento.

Síntesis del partido
Gol: 39’ST Vitaliy Buyalskiy (D)
Amonestaciones: 5’ST Verbic (D) – 17’ST Christiansen (M)
Expulsiones: No hubo
Cambios: 11’ST Larsson X Beijmo (M) – 27´ST Besedin X Rodríguez (D) – 27’ST Antonsson X Christiansen (M) – 40’ST Gall X Traustason (M) – 45’ST Karavayev X Tsygankov (D)

Estadio: “NSK Olimpiyskyi” (Kiev, Ucrania)
Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia)
Asistente 1: Marjan Kirovski (Macedonia)
Asistente 2: Dejan Kostadinov (Macedonia)
4°árbitro: Dimitar Meckarovski (Macedonia)

“CHARRÚA”. El grito sagrado de Michael Santos. (Youtube)

COPENHAGUE (1)-(0) LUGANO
Sin duda que estas dos escuadras son, desde su plantilla hasta las ligas donde juegan regularmente, de los equipos más “débiles” que tiene esta Europa League. Sin embargo, es importante que ante partidos de tanta paridad, se pueda salir aireosos y victoriosos: esto fue lo que sucedió con Copenhague. El encuentro en sí mismo tampoco fue del todo interesante, las acciones fueron bastante predecibles en realidad. Mas no hubo igualdad gracias a la intervención del futbolista uruguayo Michael Santos quien, a los 5 minutos de la etapa final, desniveló el marcador a favor de los suyos y permitió que los tres puntos quedaran en casa.

Síntesis del partido
Gol: 5’ST Michael Santos (C)
Amonestaciones: 21’ST Vecsei (L) – 45’ST Carlinhos (L)
Expulsiones: No hubo
Cambios: 3’ST Aratore X Bottani (L) – 24’ST Holender X Yao (L) – 31’ST Daramy X Santos (C) – 33’ST Biel X Jensen (C) – 33´ST Oviedo X Fischer (C) – 36’ST Dalmonte X Vecsei (L)

Estadio: “Parken” (Copenhague, Dinamarca)
Árbitro: Fabio Verissimo (Portugal)
Asistente 1: Luis Campos (Portugal)
Asistente 2: Alvaro Mesquita (Portugal)
4°árbitro: Antonio Emanuel Carvalho Nobre (Portugal)

POSICIONES FECHA 1 (UEFA)

PRÓXIMA FECHA (Horarios de Argentina)
Jueves 03/10
16:00 Lugano vs Dinamo Kiev (Suiza)
16:00 Malmo vs Copenhague (Suecia)

FOTO DESTACADA: “Dinamo Kiev 1-0 Malmo”
Futbolete
FOTOS:
Sport Business Mag
Youtube
TABLA DE POSICIONES: UEFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*