U20WC: Ucrania goleó a Panamá

Ucrania venció a Panamá por goleada y se clasificó a los cuartos de final del mundial sub 20. Ahora los europeos deben jugar vs Colombia que venció a Nueva Zelanda por penales.

Ucrania que venía de clasificarse en primer lugar en el grupo D, debió enfrentarse a Panamá que clasifico como mejor tercero. En un partido que comenzó dominado por los europeos, que a los 23 minutos del primer tiempo se pusieron arriba en el marcador. El gol llegó gracias a un pase en profundidad que recibió D. Sikan y cuando estuvo mano a mano con el arquero no se puso nervioso.

Luego del gol Panamá se apagó y a los 41 minutos de la primera parte llegó el segundo gol, gracias a la falla del arquero panameño a la hora de rechazar el balón, rebotó en el travesaño. D. Popov impacto de cabeza el rebote y anotó. Cuando se acaba el primer tiempo a lo 45 minutos llegó el tercer gol, otra vez un pase en el área y la falla del arquero hicieron que Sikan anotara su segundo gol en el encuentro, al encontrar la pelota con el puntin del botín luego de deslizarse.

El marcador se fue 3 – 0 al entretiempo. El segundo tiempo empezó con los americanos despiertos y a los 50 minutos E. Walker anotó el descuento, luego de definir en el área un busca pie. Pero eso iba hacer todo para Panamá por que a los 83 minutos del complemento S. Buletsa sentenció el partido y cerró el marcador. Los europeos ganaron 4 a 1 y se clasificaron a los cuartos de final donde se enfrentarán a Colombia que eliminó a Nueva Zelanda por penales.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: GOL Caracol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*