UCL: Festival bávaro en Londres

ChampionsLeague -#GrupoB – #Fecha2

Por la segunda fecha del grupo B de la Champions League, Bayern Munich goleo de visitante al Tottenham de Mauricio Pellegrino por 7 a 2 y es líder absoluto en su zona.

Desde el minuto uno, el partido empezó muy eléctrico y con muchas ocasiones de gol que Lloris y Neuer evitaron en muchas oportunidades.

El Tottenham fue el primero en abrir el marcador, y esto fue antes del primer cuarto de hora gracias al gol del coreano Son, que definió cruzado ante el arquero francés Hugo Lloris.

La reacción del Bayern no tardó en llegar y tres minutos más tarde, Joshua Kimmich logro empatar el partido.

A partir de ahí, el conjunto alemán tomó el control del partido y fue más que su rival durante lo que faltaba del partido. El polaco Robert Lewandowski antes que terminara la primera mitad, marcó el segundo de los suyos, para irse al descanso arriba en el tanteador.

Tras la reanudación, el Bayern salió con un ímpetu arrollador y borró totalmente de la cancha al conjunto local.

En el minuto 7 y el 9, Serge Gnabry marcó un doblete para sacar diferencia de tres, que parecía sentenciar el pleito. Sin embargo, un penal que convirtió Harry Kane le daba vida a los Spurs, aún con un 4 – 2 abajo.

El local buscó achicar nuevamente el resultado, pero fue el Bayern quien logró otro con un nuevo tanto Gnabry tras un magnífico pase de Thiago Alcántara.

El festival goleador siguió: Lewandowski marcó un nuevo tanto y la gran figura del partido, Serge Gnabry tuvo tiempo para anotar su cuarto gol y el séptimo de los alemanes para cerrar el partido con una goleada histórica en tierras londinenses.

Serge Gnabry estuvo intratable con un póker para el recuerdo

FORMACIONES

TOTTENHAM HOTSPURS: Hugo Lloris; Serge Aurier, Tomás Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Harry Winks, Tanguy NDombele, Moussa Sissoko, Dele Alli; Son Heung-Min, Harry Kane.

DT: Mauricio Pochettino.

BAYERN MUNICH: Manuel Nueur; Benjamín Pavard, Niklas Süle, Jerome Boateng, David Alaba, Joshua Kimmich, Philippe Coutinho, Corentin Tolisso, Serge Gnabry, Kingsley Coman, Robert Lewandowski.

DT: Nico Kovac.

GOLES: PT 12′ Son (TH), 15′ Kimmich, (BM), PT 45′ Lewandowski (BM), ST 7′ Gnabry (BM), ST 9′ Gnabry (BM), ST 15′ Kane de Penal (TH), ST 38′ Gnabry (BM). ST 41′ Lewandowski (BM), ST 43′ Gnabry (BM).

CAMBIOS: ET Thiago Alcántara por Alaba (BM), ST 15 Iván Perisic por Coman (BM), ST 25′ Christian Eriksen por Ndombele (TH), ST 25′ Javi Martínez por Boateng (BM), ST 35′ Eric Lamela por Winks.

ÁRBITRO: Clement Turpin

ESTADIO: Tottenham Hotspur Stadium.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: UEFA Champions League sitio oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*