U20WC: Hicieron historia

Ucrania ganó la final del mundial sub 20 sobre Corea del Sur, logró sumar su primer título FIFA en su historia. En una final donde arrancó perdiendo,  sacó su fuego interno y lo ganó 3 a 1.

Ucrania y Corea del Sur se disputaron la final del mundial sub 20, ambos querían hacer historia consiguiendo su primer título sub 20. El partido arranco y a los 4 minutos del primer tiempo Corea del Sur se puso arriba en el marcador. El árbitro le concedió un penal a los coreanos luego de ser sancionado por el var, Kang- in fue el encargado de convertir el penal.

A los 34 del primer tiempo Supriaga empató el partido, poniendo el 1 a 1 con el que se fueron al entretiempo. En el segundo tiempo Ucrania salió dispuesto a llevarse la victoria si o si y a los 52 del segundo tiempo otra vez Supriaga fue el encargado de anotar, luego de un buen pase Buletsa que lo dejó mano mano, no dudo y anotó.  

Corea fue en busca del empate pero se encontró con la grandes atajadas del golero ucraniano. En una de las últimas jugadas de la final el delantero Tsitaishvili llevó a cargo una contra, en el minuto 89 del complemento que terminó con un remate cruzado que fue inalcanzable para el arquero. Esto terminó sellando la goleada, ucraniana 3 a 1 sobre Corea del Sur.y asi Los europeos pudieron conseguir su primer título fifa en su historia.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: La republica.pe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*