Troyansky, el cuarto refuerzo de San Lorenzo

El delantero de Unión llegará a préstamo por un año y será el cuarto refuerzo de Dabove. La sesión es con cargo y una opción de compra de 2 millones de dólares. Troyansky marcó 13 goles en 65 partidos en el Tatengue.

Mientras intenta cerrar la llegada de Yeison Gordillo, el cinco de origen colombiano apuntado por Diego Dabove, en silencio San Lorenzo cerró su cuarta incorporación. Luego de los arribos de Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano, el CASLA suma hombres a la ofensiva. Es que el delantero de Unión, Franco Troyansky, se convertirá en nuevo refuerzo del conjunto de Boedo.

El atacante, de 23 años, arriba a préstamo (cargo de 200 mil dolares) por un año y opciones de compra por el 60% de su ficha. Una es se activa el 30 de junio y tiene un valor de 1.600.000 de la moneda estadounidense. La otra se eleva a 1,8 millones de dolares y vence el próximo 31 de diciembre.

Troyansky, que estuvo muy cerca de partir a Talleres días atras, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para someterse a la revisación médica y firmar su contrato. Sus números en Unión reflejan que anotó 13 goles en 65 partidos. De estos, 39 partidos los disputó como titular y 26 desde el banco de suplentes.

Ahora la atencion de San Lorenzo esta puesta en cerrar la incorporación de Gordillo, hoy en Deportes Tolima de Colombia. Dabove expresó a la dirigencia la necesidad de sumar un volante central. “Varios intermediarios se han acercado, pero por ahora nosotros no tenemos nada oficial del club. Posiblemente llegue una oferta en las próximas horas“, expresó esta mañana en TyC Sports Cesar Camargo, directivo de la institución cafetera.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*