Triunvirato en acción

Tocalli, Romagnoli y Acosta se hicieron cargo del entrenamiento del Cuervo. Monarizz paso a despedirse de sus ex dirigidos. Se viene Aldosivi en la Feliz

Borrón y cuenta nueva. De eso se trató el arranque de semana de San Lorenzo. El plantel Azulgrana regresó a los entrenamientos hoy luego de un fin de semana complejo: derrota con Racing y alejamiento de Diego Monarriz de la conducción técnica.

A la espera de lo que suceda con la designación del nuevo DT, un triunvirato tomó el mando del conjunto Cuervo. Los integrantes de la Secretaría Técnica, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Costa, iniciaron formalmente su interinato a la espera de una resolución sobre el l futuro cuerpo técnico.

La tarea que tienen por delante no es fácil. El CASLA necesita un cambio de cara urgente. El domingo espera un choque caliente, ante un Aldosivi en ascenso que pelea por mantener la categoría, en Mar del Plata.

Para el Ciclón el duelo ante el Tiburón es clave para sus aspiraciones de meterse en alguna copa internacional. Por ahora los de Boedo alcanzan un pasaje a la Copa Sudamericana. Pero falta que esta noche jueguen Defensa y Justicia y Talleres, que le soplan la nuca al Azulgrana.

En cuanto a lo futbolístico, es demasiado pronto para tener un panorama. Lo que sí sabe el triunvirato es que no podrán contar con Alejandro Donatti y Diego Rodríguez, por llegar al límite de amarillas.

Esta mañana también se destacó la presencia de Diego Monarriz, que pasó a despedirse del plantel. 

Imagen destacada: Vamos Ciclón



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*