Triunfo y Desahogo

Se inició la tercera fecha de la Superliga Argentina, en Alberdi con un marco imponente de público y con una jornada fresca, Belgrano logró su primera victoria en el torneo por 2-1 ante Estudiantes.

En el inicio de las acciones la visita dominó y tuvo una clara en la que estuvo atento el guardameta Cesar Rigamonti quien tapo una pelota abajo contra su palo derecho, desde ahí los cordobeses equilibraron en cantidad de oportunidades de gol hasta que a los 21 minutos se rompe el 0-0 con un centro de Denis Rodriguez al vacío del área chica donde concreta Adrian Balboa y puso el 1-0, Belgrano fue creciendo en su juego y tuvo chances de ampliar la diferencia y así se fueron los primeros 45 minutos.

La etapa complementaria los dirigidos por Lucas Bernardi aumentaron el resultado tras una simple y excelsa jugada de su numero 10 Matias Suarez quien dejó en el camino a 3 rivales y se la picó al otro palo, con el cual se desató la alegría en todo Barrio Alberdi, Belgrano tuvo para hacer un par de goles mas que los impidió Mariano Andujar, tal es asi que en el final descontaba  el León gracias a Sebastián Olivarez en contra  a los 48 de la etapa final.

Con estos 3 puntos el Celeste llega a 5 puntos y su próximo rival sera Defensa y Justicia en calidad de visitante el sábado a las 13.15 hs .

Formaciones

Belgrano: Rigamontti – Guidara – Olivarez- Martinez – Alaniz – Sequeira – Rodriguez – Lertora – Brunetta- Suarez – Balboa

Dt : Lucas Bernardi

Estudiantes de la Plata: Andujar – Ruiz – Noguera – Campi – Evangelista -Estevez – Laba – Zuqui – Lattanzio – Albertengo – Pavone

Dt : Leandro Benitez

Goles: Pt 21 minutos Balboa  ( B ) , ST 10 minutos Suárez ( B ) 48 minutos Olivarez en contra ( E )

Estadio: Gigante de Alberdi

Arbitro: Nicolás Lamolina

Foto : www.lavoz.com

Informe : Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*