Triunfo y clasificación para San Lorenzo

Las Santitas volvieron a jugar en el Nuevo Gasómetro y derrotaron a Estudiantes por 6 a 0. Con este resultado, se quedaron con el primer puesto de la Zona C.

San Lorenzo fue de menor a mayor, en lo que a juego se refiere, durante el desarrollo de esta Copa Rexona. Le ganó merecidamente, y ajustadamente, a Independiente, goleó a El Porvenir y hoy dejó en el camino a Estudiantes, también goleando.

Con un juego colectivo muy bueno basado en el despliegue de atrás hacia adelante, de Sindy Ramírez, Naila Imbachi y Eliana Medina, el conjunto dirigido por Matías Giugno es serio candidato para alcanzar la final. Estudiantes aún es un equipo en proceso, debutó bien frente a El Porvenir pero hoy no pudo hacer pie frente a unas rivales netamente superiores. Las ausencias de Irigoyen y Galliotti, sin dudas, se sintieron.

Los goles de las locales los anotaron Eliana Medina, Rocío Correa, Federica Silvera, Naila Imbachi, Camila Lugo y Nicole Hain. Con puntaje prefecto, las Santitas deberán enfrentar a Racing en los Cuartos de Final.

A Estudiantes le resta definir su futuro ya que el próximo sábado recibirá a Independiente y necesita ganar para poder seguir con vida en la Copa. Las Diablas tienen doble chance de clasificación porque, además de ganar, también pueden empatar gracias a la buena diferencia de gol que poseen.

Así está la tabla de posiciones en la Zona C:

Próximo partido – Postergado de la fecha #3

Sábado 19 de diciembre

Estudiantes (LP) vs Independiente

Por el momento, estos serían los cruces de Cuartos

Boca Juniors o Gimnasia (LP) vs Platense

UAI Urquiza vs Boca Juniors, Gimnasia (LP) o SAT

San Lorenzo vs Racing Club

River Plate vs Estudiantes (LP) o Independiente

Foto principal: Twitter @CASLAFFemenino


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*