Triunfo Sabal3r0

Colón le ganó por 3 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello. Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi fueron los autores de los goles “Sabaleros”.

            En el inicio del partido, Hernán Crespo dispuso un equipo suplente al que habitualmente plantaba en cada partido. La necesidad de recambio se vio a partir de la clasificación en la Copa Sudamericana. Con los cambios realizados, el “Sabalero” aprovechó las debilidades del equipo local y empezó a acumular las oportunidades en el arco de Ezequiel Unsain. El gol no tardó en llegar y a los 11´ minutos de la primera parte, Federico Lértora declaraba el 1 a 0 en el Tito Tomaghello luego de un cabezazo al palo derecho del arquero.

            Con las idas y vueltas de las dos partes, el dominio y ritmo de juego fue repartida. Las ocasiones no faltaron, pero no tuvieron eficiencia. La primera parte terminó con un 1 a 0 parcial.

            En el segundo tiempo, los primeros minutos el “Halcón” hizo méritos para empatar el encuentro, pero nuevamente los intentos realizados no tuvieron efecto frente al arco de Leonardo Burián. Sin mucha noción, Colón aprovechaba los contraataques donde la defensa del conjunto de Crespo quedaba mal parada. Así a los 79´ minutos, apareció la magia y calidad de juego del “PulgaRodríguez, quien definió fríamente y con mucha tranquilidad al palo derecho del arco. Con un 2 a 0. Defensa y Justicia terminó en el juego del nerviosismo y sin poder revertir la situación. Al intentar descontar en el marcador, el esquema defensivo del local se encontraba debilitado. Nuevamente, Luis Miguel Rodríguez apareció para dar una buena habilitación a Cristian Bernardi quien marcó el tercer gol del conjunto “Sabalero”.

            Con un 3 a 0, Colón se llevó un buen triunfo en condición de visitante y el próximo partido que tendrá será frente a Independiente, mientras que Defensa y Justicia será el miércoles contra Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana.

DEFENSA Y JUSTICIA (0): 22- Ezequiel Unsain, 25- Néstor Breitenbruch, 28- Juan Rodríguez, 21- Héctor Martínez, 12- Ciro Rius, 34- Enzo Fernández, 3- Marcelo Benítez, 6- Nahuel Gallardo, 15- Nicolás Leguizamón, 11- Washington Camacho, 9- Miguel Merentiel.

Director Técnico: Hernán Crespo.

Suplentes: 1- Marcos Ledesma, 37- Emanuel Brítez, 2- Adonis Frías, 33- Franco Paredes, 19- Gabriel Hachen, 30- Raúl Loaiza, 5- Nelson Acevedo, 35- Valentín Larralde, 29- Francisco Pizzini, 23- Eugenio Isnaldo, 31- Braian Romero, 27- Enzo Coacci.

Goles: –

Tarjetas: –

Cambios: ST 57´ Romero por Leguizamón, 57´ Pizzini por Merentiel, 65´ Isnaldo por Gallardo, 65´ Hachen por Camacho, 76´ Coacci por Rius.

COLÓN (3): 1- Leonardo Burián, 6- Emanuel Olivera, 2- Bruno Bianchi, 40- Rafael Delgado, 13- Alex Vigo, 29- Rodrigo Aliendo, 35- Facuendo Farías, 31- Gonzalo Escobar, 14- Federico Lértora, 19- Wilson Morelo, 12- Tomás Chancalay.

Director Técnico: Eduardo Domínguez.

Suplentes: 17- Ignacio Chicco, 33- Facundo Garcés,36- Gian Nardelli, 23- Cristian Bernardi, 8- Yeiler Goez, 21- Eric Meza, 7- Brian Farioli, 34- Stefano Moreyra, 32- Tomás Sandoval, 30- Santiago Pierotti, 10- Luis Miguel Rodríguez.

Goles: PT 11´ Federico Lértora; ST 79´ Luis Miguel Rodríguez, 84´ Cristian Bernardi.

Tarjetas: PT 32´ Rafael Delgado; ST 76´ Federico Lértora (amarillas)

Cambios: ST 57´ Goez por Farías, 72´ Bernardi por Morelo, 72´ Luis Miguel Rodríguez por Chancalay.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Ariel Penel.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*