Triunfó en los dos amistosos

De cara a sus compromisos por la Copa Sudamericana, Racing y Defensa realizaron hoy por la mañana dos partidos amistosos, en el estadio de la “Academia”. En el primer encuentro, se enfrentaron los titulares de ambos conjuntos, en dos tiempos de 30 minutos. Mientras que, en el segundo encuentro, chocaron los segundos equipos de dichas instituciones.

En el primer encuentro, el “Halcón” formó con: Arias; Alvarado, Jerez silva, Bareiro, Rivero; Miranda, Cubas, Castellani, Delgado; Kaprof y Rius.

Por su parte, la “Academia” fue con: Musso; Pillud, Patiño, Barbieri, Grimi; Arévalo Ríos, Noir, Zaracho; González, Rosales y Cuadra.

Ingresaron en el conjunto de Varela: Hernán Fredes y Daniel González, en lugar de Andrés Cubas y Ciro Rius.

El resultado fue favorable al conjunto visitante que tras un córner ejecutado por Delgado, Bareiro alcanzo a peinar para que Ignacio Rivero llegue por atrás y decrete el final 1-0, cuando transcurrían quince minutos del complemento.

Ya en el segundo amistoso, ambos conjuntos formaron con sus equipos alternativos. El encuentro fue de dos tiempos de 30 minutos, al igual que el primer partido.

Defensa formó con: Unsain; Silva, Di Giano, Suarez, Barrios; Cristaldo, Fredes, Simionato, Pochettino; González y Sosa.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda formó con: Gómez; Saravia, Vittor, Torsiglieri, Orban; Morales, Brian López, Gutiérrez, Mansilla; Guille y Vietto.

Ingresaron en el “Halcón”: Nicolás Czornomaz, Nicolás Fernandez y Lucio Chiappero por Hernán Fredes, Daniel González y Ezequiel Unsain, respectivamente.

El resultado fue favorable nuevamente al conjunto visitante que superó a su rival por un tanto contra cero, el auto del mismo fue Di Giano para el equipo de Nelson Vivas.

Foto: DefensaYJusticiaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*