Triunfazo made in Argentinos

Por la fecha 14 de la Superliga argentina el Taladro cayó en lo que aparentemnte sería el último partido de Julio Cesar Falcioni de local. El partido terminó en derrota del local, que cayó por un gol de tiro libre del joven volante, Alexis Mac Allister. La visita volvió al triunfo luego de ocho partidos sin haberlo logrado, mientras que los del Sur hilaron su tercer partido en condición de local sin conseguir el triunfo.

Una vez más Banfield demostró su irregularidad. Esta vez cayó contra el último equipo de la Superliga, Argentinos Juniors. Los de la Paternal venían de una racha negativa que parecía irremontable, pero una vez más el fútbol dio sorpresas. Párrafo aparte para la hinchada banfileña, que le reconoció todo lo que hizo a JCF y cantó al unísono “Falcioni es de Banfield, y de Banfield no se va”.

En un primer tiempo muy trabado, el local tenía la posesión de la pelota, pero no lograba hacer daño, y la única situación de peligro llegó desde los pies de Claudio Bravo, que tiró un centro rasante para Darío Cvitanich que el arquero Brian Lanzilotta interceptó justo a tiempo. La situación de los visitantes era muy distinta, porque apenas tenían el ovoide aprovechaban las pocas oportunidades creadas. La más clara llegó desde un centro que, para suerte del arquero Iván Arboleda, el paraguayo Raúl Bobadilla no llegó a desviar y con eso el partido se fue al descanso. Con un 0-0 sin un claro merecedor.

Ya en la segunda mitad el local empezó a acercarse un poco más, y desde la cabeza de Julián Carranza la pelota empezaba a rondar cerca del arco del Bicho. Pero luego de una falta innecesaria de Luciano Gomez, a los ocho minutos de la segunda mitad, Alexis Mac Allister puso adelante en el marcador a su equipo. El volante aprovechó el paso en falso del arquero colombiano hacia el segundo palo, y colocó la pelota en el primero, consiguiendo su noveno gol en la Primera División.

Tan solo unos minutos después, Darío Cvitanich marcó lo que era el empate, pero el juez de línea decidió anularlo porque le pareció observar al jugador en offside, aunque el jugador estaba habilitado. Luego de eso Banfield continuo atacando, pero no logró hacer daño en el arco rival, por lo que llegó a la cuarta derrota en el campeonato y despidió a Julio de la peor manera posible.

Sinopsis

Banfield: Arboleda/ Arciero, Civelli, Ortíz, Bravo/ Gómez, Calello, Kalinski, Silva/ Carranza y Cvitanich. DT: Julio Falcioni

Argentinos Juniors: Lanzilotta/Ybañez, Bojanich, Torrén, Sandoval/ Machín, Montero, Romero/ Mac Allister, Bobadilla y Méndez. DT: Raúl Sanzotti (interino)

Gol: Alexis Mac Allister 8ST (AAAJ)

Estadio: Florencio Sola

Árbirtro: Nicolás Lamolina

Foto: @AAAJoficial


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*