Triunfazo celeste

En la tarde de este sábado, en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 2 de la Zona Revalida de esta Primera Nacional. Belgrano goleó por 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y fue una gran actuación del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

A los 9 minutos del primer tiempo, Juan Barinaga abrió la cuenta del Celeste por 1-0 y fue de menor a mayor pero siendo superior a su rival. La Lepra tuvo algunas aproximaciones pero no fueron demasiadas profundas como para llevar algo de peligro.

En la etapa complementaria, corrían 9 minutos y un penal bien sancionado a favor del Pirata fue cambiado por gol de Pablo Vegetti que puso el 2-0 y después fue el turno de Joaquín Novillo quién líquido la situación con el 3-0. Belgrano era más que su rival y por eso lo justificó de buena forma para que la siguiente fecha visite a Barracas Central.

Formaciones

Belgrano

Rigamontti, Barinaga, Olivera, Novillo, Negri, Luján, Núñez, Rivero, Sequeira, Estigarribia, Vegetti . DT : Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente Rivadavia de Mendoza

Aracena, Sánchez, Impini, Rebola, Ferroni, Navarro, Imperiable, Fernández, Cardozo, Amieva, Sperdutti . DT : Marcelo Straccia

Estadio : Julio César Villagra Árbitro : Carlos Gariano.

Goles PT 9 Barinaga (B) ST 9 Vegetti (B) 16 Novillo (B)

Informe Leandro Juri Nam
Fuente Belgrano Twitter Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*