Triunfazo del Aurinegro

Anoche Mitre (SdE) ganó sobre el final a Flandria por la fecha 10 del Nacional B, en el B° 8 de Abril. 

El elenco santiagueño recibía al Canario con la necesidad de ganar y poder escapar de la zona del descenso, mientras que la visita también llegaba con la misma obligación.

En la primera etapa se vio un juego parejo, el local fue más protagonista desde el comienzo y superior, pero Flandria hizo un juego más equilibrado con actitud de mitad de cancha para adelante. En los 17 minutos del PT llegó el gol del aurinegro, el encargado de abrir el marcador fue Alexis Bravo con un gran remate desde afuera, luego Joel Sacks tuvo la oportunidad de estirar la ventaja con un tiro que pegó en el palo, pero Flandria no se quedó atrás y fue constante en la búsqueda del empate, que a los 41´ del PT Sebastián Matos de penal marcó el gol de la igualdad.

En el complemento, el arranque del segundo tiempo estuvo demorado 30 minutos por un problema de iluminación, cuando los protagonistas ingresaron al campo, el Canario se mostró mejor parado y tuvo varias chances claras de marcar ante un Mitre que había bajado el nivel del juego, impreciso. Pero el equipo santiagueño fue de menor a mayor, a los 41´ST pudo lograr llegar al gol que le dio el triunfo, el encargado de marcar fue Willams Peralta, quien volvía al equipo tras estar ocho meses fuera de las canchas por una lesión.

Con este triunfo, Mitre salió de la zona roja (descenso directo) y tiene la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina 2018.

Redacción: Teodora González

Foto: Magazine Deportivo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*