Triunfazo de Unión ante Central

Unión venció a un desconcertado Rosario Central por 2 a 0 con goles de Soldano y Sánchez, ambos en el segundo tiempo. En la visita se fue expulsado Camacho.

Los canallas llegaban embalados luego de llegar a la final de la Copa Argentina,y les tocaba visitar a Unión con la ilusión de cerrar una semana perfecta.

El equipo de Coudet intentó, pico, y menos intentó cuando se realizó la modificación de Marco Rubén antes de que termine el primer tiempo.

Unión se animaba un poquito más pero ninguno de los dos equipos lograba ser determinante para abrir el marcador.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 3 minutos Franco Soldano, quien luego de una serie de rebotes dentro del área la mandó al fondo de la red de Sebastián Sosa.

Si el juego de Central era limitado, al verse en inferioridad le costó aún más, y del equipo que pasó a la instancia decisiva de la Copa poco había en cancha.

Marco Rubén,uno de los pocos que intento en Central.(Foto:José Almeida)
Marco Ruben, uno de los pocos que intentó en Central. (Foto: José Almeida)

Tan sólo 10 minutos después, luego de un centro desde el tiro de esquina, Leonardo Sánchez se elevó y mandó a inflar la red nuevamente.

El segundo tanto fue lo que terminó de cerrar el partido y sólo hubo lugar para que el local moviese la pelota a su antojo y el visitante sea un mero espectador.

Juego y amplio dominio de los Tatengues.(Foto: Télam)
Juego y amplio dominio de los Tatengues. (Foto: Télam)

Para redondear una tarde para el olvido, Washington Camacho vio la cartulina roja y dejó al equipo con 10 cuando aún faltaba media hora de encuentro.

Así las cosas. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tomaron confianza para encarar relajados está semana en la que trabajaran pensando en San Lorenzo, en tanto que los dirigidos por Coudet tendrán que demostrarse si pueden hacer un mejor papel frente a Lanús en Arroyito, o si ya tienen la cabeza puesta en la final frente a River Plate.

Aprobado el arbitraje de Juan Pablo Pompei, quien no se complicó en el partido y estuvo correcto en la expulsión.

union-rc

Foto: @nexogol

Axel Carrizo/Tino Deth


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Crónica del partido por Axel Carrizo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*