Triunfazo a domicilio

Por la fecha 6 de la Superliga, Argentinos Juniors dio el golpe en condición de visitante superando por 1 – 0 a Godoy Cruz. Miguel Torren anoto el único tanto del partido.

El partido en los primeros minutos arrancó movido para el Bicho, ya que a los 4′ minutos Santiago Silva habilitó a Diego Sosa que entró solo por el medio pero este definió de mala manera y la pelota se fue por encima del travesaño.

Cuatro minutos más tarde Argentinos visitó nuevamente el arco tombino y está vez no perdonó. A la salida de un tiro de esquina, Miguel Torren la cabeceó y marco el tanto del Bicho, tras un grosero error del arquero Mehring que no pudo dominar la pelota.

El local se mostraba muy impreciso en todas sus líneas y casi no generaba jugadas de peligro.

Argentinos por el contrario, se mostraba con mucha confianza en el campo y dominaba las acciones del juego.

En el minuto 27 el Bicho estuvo a tiro de aumentar la diferencia. Silva la peleó dentro del área y definió, pero está vez Mehring pudo responder de buena manera controlando la pelota.

Recién a los 32′ del primer tiempo, el Expresó pudo llegar tras una combinación entre Andrada y Manzur, que este último remato por encima del travesaño.

La primera mitad se iba con un Argentinos Juniors que manejo mejor la pelota, fue más preciso, contó con las mejores chances de primer tiempo y se retiró ganador. En tanto el Tomba fue todo lo opuesto y se fue lleno de dudas.

Foto: Prensa Godoy Cruz

El inicio del complemento mostro al Tomba adelantando lineas e intentando llegar con peligro al arco de Lucas Chaves. Pero nunca fue eficaz a la hora de definir y dilapidó los avances que generó.

Por el lado de enfrente, la visita jugó con la ventaja a favor; se resguardando en defensa, bloqueó los ataques tombinos y se paró de contragolpe.

A los 18′ el Bodeguero la tuvo en los pies de Leandro Vella que encaró mano a mano a Quintana y saco un derechazo que se fue por arriba del travesaño.

El Bicho pudo liquidar el partido a los 33′ pero Silva la tiro afuera tras una asistencia de Diego Sosa.

Luego de estos ataques, el partido tuvo algunas aproximaciones más pero nada que pudiese modificar el resultado del partido y la victoria se fue para los de la Paternal.

El Tomba no levanta cabeza y solo a conseguido 3 de 18 puntos en juego. Mientras Argentinos sigue adelante con su invicto, suma ya 12 puntos y sueña con dar pelea en la Superliga del fútbol argentino.

FORMACIONES.

GODOY CRUZ: 12- Andrés Mehring; 4- Agustín Aleo, 3- Miguel Jacquet, 6- Tomás Cardona, 20- Néstor Breintenbruch, 16- Agustín Manzur, 30- Juan Andrada, 5- Kevin Gutiérrez, 19- Fabián Henríquez, 26- Juan Brunetta, Santiago García.

DT: Javier Patalano.

25- Juan Bolado, 2- Joaquín Varela, 8- Facundo Barboza, 10- Valentín Burgoa, 11- Leandro Vella, 27- Sebastián Lomonaco, 33- Exequiel Bullaude.

ARGENTINOS JUNIORS: 12- Lucas Chaves; 15- Jonathan Sandoval, 2- Miguel Torren, 16- Carlos Quintana, 24- Elias Gómez, 5- Francis Mac Allister, 17- Franco Moyano, 18- Diego Sosa, 10- Damián Batallini, 27- Gabriel Hauche, 9- Santiago Silva.

DT: Diego Davobe.

33- Leandro Fiocchieto, 6- Marcos Angeleri, 20- Fausto Vera, 26- Matías Romero, 7- Victorio Ramis, 28- Nicolás Silva.

GOLES: PT 8′ Torren (AJ),

CAMBIOS: PT 35′ Leandro Vella por Brunetta (GC). ET Valentín Burgoa por Gutiérrez (GC), ST 20′ Sebastián Lomonaco por García (GC), ST 26′ Matías Romero por Mac Allister (AJ), ST 35′ Nicolás Silva por Sosa (AJ), ST 41′ Fausto Vera por Hauche (AJ).

AMONESTADOS: ST 11′ Silva (AJ), ST 11′ Cardona (GC), ST 21′ Henríquez (GC), ST 22′ Torren (GC), ST 42′ Manzur (GC).

ÁRBITRO: Néstor Pitana.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

CRÓNISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

Imagen destacada: Marca Claro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*