Merecido triunfo

Tristán Suárez le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos, en condición de local. Los goles del lechero fueron de Melillo y Molina; el descuento lo hizo Lugones.
Otro regreso a casa para sumar en este torneo de transición. Tristán volvió a jugar en el 20 de Octubre y nada mejor que hacerlo con un triunfo. Venía de igualar sin goles ante Almirante Brown, sumando así la primera victoria. Por su lado, Villa San Carlos también había empatado 0 a 0 la fecha pasada, frente a Acassuso.

El local comenzó con un muy buen ritmo, generando muchas jugadas de peligro a través de Miranda y Melillo. Ambos, junto a Molina, probaron reiteradas veces al arco aunque sin lograr concretar. No obstante, en el minuto 36 se abrió el marcador con la punteada que Ezequiel Melillo le dio a la pelota dentro del área chica. Aún estaban terminando de festejar el gol, que exactamente 5′ después Joaquín Molina se encargó de aumentar la ventaja al 2-0 parcial. El conjunto visitante tuvo sus chances para descontar pero se fue al entretiempo sin goles a favor.

En la segunda etapa, Villa San Carlos fue en busca de rescatar algún punto. Propuso durante todo el complemento, de hecho, a los 47′ Lugones fue el responsable de descontar para el equipo de La Plata. Mientras, los dirigidos por Biggeri seguían plasmando su juego e intentando convertir un tanto más. En el minuto 71, Tristán se quedó con diez tras la expulsión de Miranda. Apesar de jugar con uno menos, los locales presionaron y crearon en ataque con buenas apariciones de Brian Giménez. Sin tiempo para más, el encuentro terminó con el triunfo del Lechero, quien se encuentra primero con 4 unidades.

El próximo partido será vs. Acassuso, en la cancha de Deportivo Armenio. Por el otro lado, Villa San Carlos está 5to con tan solo un punto. Los de La Plata recibirán a JJ Urquiza por la fecha 3.

Informe y fotografía: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*