Tristán volvió al triunfo ante Ferro

El Lechero volvió a ganar luego de tener una seguidilla de dos partidos perdidos (Atlético Güemes y Deportivo Morón) y le ganó 1-0 a Ferro con gol de Molina.

Foto: Bolavip

Tristán Suárez necesitaba conseguir una victoria después de haber perdido dos partidos al hilo y en la semana se enfrentó con dos bajas: la de Saúl Nelle por COVID 19 y Gabriel Tomasini lesionado, y sigue la ausencia de Ezequiel Molillo que se esta recuperando. Por eso, Aníbal Biggeri tuvo que cambiar el equipo para enfrentar al ferroviario.

En esta situación, el equipo de Tristán Suárez jugo contra Ferro en Ezeiza. En la primera parte el visitante(Ferro) tuvo más tiempo la posesión de la pelota y algunas actuaciones de Brian Fernández y de Fernando Miranda.

Por el lado de Tristán, el equipo llegaba gracias a las actuaciones de Enzo Arreguin, Brian Miranda y el Pony Oyola, que tuvo una gran jugada desde afuera el área en el minuto 5 y el arquero despistó el disparo.

En la segunda parte, en el minuto 5Molina recibió la pelota desde el lateral y con media vuelta tiró al arco para hacer el único gol del partido.

Por último, el Verde tuvo más chances de gol, pero ninguna llego a ser gol. Intentó Germán Rivero un mano a mano con el arquero y fue fuera del arco y otra chance se perdió fue el cabezazo de Miranda.

Por eso, triunfó el equipo de Tristán Suárez en Ezeiza.

Formaciones:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattánec, Leonel Müller, Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Franco Quiroga (C), Braian Miranda, Braian Oyola y Joaquín Molina. DT: Aníbal Biggeri

Ferro: Marcelo Miño, Hernán Grana, Gabriel Díaz(C)- Alejandro Manchot, Lucas Souto, Fernando Miranda, Juan Ignacio Sills, Patricio Tanda, David Gallardo, Brian Fernández y Franco Toloza. DT: Diego Osella

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Foto destacada: Twitter Ferro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*