Tristán Suárez avanza y Atlanta sigue con el mismo efecto de antiguos reducidos

Tristán Suarez le ganó a Atlanta por 1 a 0 en el estadio León Kolbowski y se clasificó a las semifinales del reducido para el ascenso a la B Nacional. Ayer también obtuvo la llave Defensores de Belgrano.

Con un primer tiempo donde el “Lechero” salió con la necesidad de buscar el partido, debido a la ventaja deportiva que tiene el local para el pasaje a semifinales. Ya en las primeras pelotas Enzo Trinidad con su velocidad le ganó la pulseada a los centrales, llegó al área y fue derribado por Damián Leyes. Todo el banco y los jugadores reclamaron penal. Minutos después, le generó peligro al arco “Bohemio”, pero Ignacio Viaín respondió en estas ocasiones y demostró que estaba a la altura de ser el arquero de Atlanta, luego de la lesión de Rodrigo Lugo. Si bien en el mediocampo fue muy disputado por momentos, friccionado y con muchas faltas. El mal estado del terreno de juego, debido a la lluvia, jugó en contra en algunas oportunidades. Con el primer cambio del visitante, el “Auriazul” comenzó a mover más la pelota por las bandas, usó bien a sus extremos Walter Mazzantti y Brian Oyola para crear chances, pero no pudieron ser profundos y precisos en los últimos pases. El entretiempo terminó con un 0 a 0 parcial.

El terreno de juego fue un factor importante en el encuentro.

En el comienzo del complemento, Tristán Suárez comenzó con la misma iniciativa de los primeros 45 minutos. No le permitió al local realizar sus avances y en ocasiones que tuvo le salió de contra, pero también sus terminaciones no fueron las más indicadas para convertir el primer tanto de la noche. Por momentos el encuentro cayó en vacío donde los dos planteles tenían ocasiones de ida y vuelta de vez en cuando. A los 74´ del segundo tiempo, llegó el gol de Luis Salmerón. Luego de una contra liderada por Luis López, la apertura para la izquierda para Trinidad, el pase al medio para el remate al arco, el mal entendido de la defensa de Atlanta que generó el choque de sus jugadores y un cabezazo débil que le dejó servida la pelota a Salmerón en área chica para convertir el gol. Los cambios que realizó Francisco Berscé no fueron los indicados y en todo el partido los delanteros locales no pudieron conectar bien los pases con sus compañeros.

Con esta victoria Tristán Suárez clasificó a las semifinales del reducido para el ascenso a la B Nacional, junto con Defensores de Belgrano que empató por 0 a 0 con Barracas Central.

 

Síntesis:

Atlanta (0): 1- Ignacio Viaín, 3- Axel Ochoa, 2- Damián Leyes, 6- Nahuel Tecilla, 4- Guillermo Sánchez, 8- Gaspar Vega, 5- Nicolás Previtali, 10- Gabriel Seijas, 7- Walter Mazzatti, 9- Adrián Martínez, 11- Braian Oyola.

Director Técnico: Francisco Berscé

Suplentes: 12- Gastón Brambatti, 13- Mauro Bazán, 14- Leonel Álvarez, 15- Fabian Monserrat, 16- Braian Miranda, 17- Jonatan Chaves, 18- Fabricio Pedrozo.

Goles:

Tarjetas: A. Ochoa, G. Sánchez y F. Pedrozo (amarilla)

Cambios: ST 72′ Fabricio Pedrozo por Walter Mazzantti, 75′ Braian Miranda por Gaspar Vega, 81′ Jonathan Chávez por Axel Ochoa.

Tristán Suárez (1): 1- Roberto Jara, 4- Matías Molina, 2- Ezequiel Vicente, 6- Cristian Enciso, 3- Roberto Floris, 5- Fernando Lorefice, 8- Rodrigo Vélez, 7- Claudio Galeano, 10- Enzo Trinidad, 9- Luis López, 11- Luis Salmerón.

Director Técnico: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: 12- Elías Fretes, 13- Cristian Varela, 14- Facundo Otero, 15- Nicolás Barrientos, 16- Elías Cáceres, 17- Enzo Arreguin, 18- Maximiliano Brambillo.

Goles: ST 74´ Luis Salmerón.

Tarjetas: F. Lorefice y E. Vicente (amarilla)

Cambios: PT 21′ Maximiliano Brambillo por Cristian Enciso, 70′ Nicolás Barrientos por Rodrigo Vélez. 75′ Elías Cáceres por Maximiliano Brambillo.

Estadio: Don León Kolbowski

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Imagen destacada y foto: Diego Flores


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*