Tres sátrapas trepan tras el trono

Los grandes de Portugal se suben a lo más alto de la tabla, como de costumbre.

Ya se ha terminado la séptima fecha de la Liga NOS y los históricos campeones de Portugal (Benfica, Porto y Sporting de Lisboa) se encuentran en lo más alto.

Al Sporting se le escaparon los tres puntos de manera increíble. Ganaba 3-0 en su visita al Vitoria Guimaraes (goles: Markovic 29’, Coates 41’ y Elias 71’) y terminó empatando 3-3 (goles: Marega 74’ y 75’, Suares ’89). Quedó en el tercer puesto.

El Porto visitó a un Nacional bastante hospitalario. El joven portugués Diogo Jota (19 años) marcó tres goles a favor de los visitantes en un solo tiempo (11’, 38’ y 44’). A los 58’, Andre Silva es quien consumó el resultado final de 4-0.

El tricampeao Benfica vapuleó al Feirense en Lisboa. A los 35’ Aurelio convirtió un gol en propia puerta y a favor de los locales. El segundo tiempo fue un monólogo de las Águilas con las participaciones goleadoras de Salvio (61’), Cervi (70’) y Grimaldo (93’). El resultado final fue de 4-0.

 

Los otros resultados de la fecha son:

Arouca 1 – 1 Sporting de Braga

Boavista 2 – 1 Moreirense

Vitoria Setubal 0 – Maritimo 1

Chaves 3 – 1 Belenenses

Rio Ave 1 – 2 Estoril

Tondela 2 – 1 Pacos Ferreira

La tabla de posiciones queda de la siguiente forma:

portugal-fecha-7
Propiedad de www.rincondefutbol.com

 

Foto principal: Gentileza de www.youtube.com


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*