¿Tres que se van?

El plantel del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata se encuentra de vacaciones luego de lo que fue una campaña positiva para el equipo en la que, no sólo garantizaron la permanencia sin riesgo, sino que casi clasifican a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el plantel podría desmantelarse para el próximo torneo.

Es que 17 futbolistas finalizan contrato en junio y entre ellos hay dos titulares que podrían abandonar la entidad marplatense y otro al que le queda un año, pero los interesados por él, llueven. Matías Pisano y Emiliano Amor integran la lista de los que el 30 de junio finalizan vínculo. Por su parte Chávez tiene hasta 2020 pero parece que podría no continuar.

  • CHRISTIAN CHÁVEZ

El delantero y goleador del Tiburón con 18 anotaciones en liga, sin dudas la ‘joya’ del equipo, despertó el interés de clubes, tanto de Argentina (Rosario Central), como de México (entre ellos, San Luis de Quillota); pero hasta el momento no hubo oferta concreta. Sin embargo su representante, Eduardo Rossetto, informó a este medio que, si llega una oferta formal, se va y sino, cumplirá contrato. Y agregó: “El lunes habrá novedades”.

  • MATÍAS PISANO

El extremo derecho comenzó la temporada en un alto nivel, anotó goles importantes y era uno de los puntos altos. Pero con el correr de las fechas, su desempeño fue reduciendo calidad y no terminó jugando bien; aún no hay respuesta concreta por el deportista desde la dirigencia marplatense, pero si comentaron fuentes allegadas que su nombre habría sonado en España, tanto en primera como en segunda división.

  • EMILIANO AMOR

Todo indica que se va. Alguien muy cercano al ex Vélez Sarsfield aseguró a Rincón Del Fútbol: “Todavía no recibió propuesta de Aldosivi sobre una posible renovación. Igualmente debe volver a Vélez y tiene intereses de emigrar, preferentemente a Europa”.

¿Qué pasa con Fabián Assman?

Este medio también se contactó con el entorno del arquero y le reconocieron que para su puesto no tuvo la continuidad deseada. Pese a ello, el ex Independiente de Avellaneda se siente muy a gusto en el club y tiene pensado seguir (en enero renovó por un año más); de hecho ya rechazó ofertas de Turquía y Grecia. Igualmente, contaron que si llega un ofrecimiento que esté acompañado de un crecimiento en su carrera, lo analizarán.

Foto: Fotomontaje RDF.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*