Tres puntos vitales, para dos objetivos diferentes

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Flandria y Deportivo Español, en un cotejo donde chocan dos realidades diferentes, sabiendo que su único objetivo es sumar de a tres. El árbitro que impartirá justicia será Yamil Possi. Foto vía: Deportivo Español Oficial. 

El Canario viene de igualar ante Atlanta, en un partido donde la última jugada le permitió traerse una alegría de Villa Crespo. Si bien en la tabla de posiciones se ubica en el último puesto de reducido, buscando poder volver a la B Nacional.

Durante la semana lo jugadores que no disputaron un solo minuto ante el Bohemio, realizaron un amistoso ante un mix de Vélez Sarsfield, donde se impusieron por 2 a 1.

Por otro lado de cara al duelo del sábado el técnico no meterá cambios y repetirá el mismo once que viene de igualar en Villa Crespo.

Por el lado de la visita viene de caer como local frente a Ssuso, en un partido donde la falta de efectividad fue el motivo principal de la derrota.

Otro factor fundamental que merodea en Bajo Flores, es el descenso, ya que se ubica en la zona baja, por encima de JJ Urquiza, CADU entre otros equipos y está obligado a sumar de a tres para escapar de esta situación.

Pensando en el partido del sábado ante Flandria, el técnico podrá contar con Maximiliano Sosa y Nicolás Lugli, mientras que Sergio Escudero se lesionó el encuentro anterior y no podrá ser parte del once inicial.

Posible Formaciones:

Flandria:

Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo y Leonel Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez y Martín Minadevino; Matías Nouet y Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

Deportivo Español:

Facundo Andújar; Iván Lío, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Moreno; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Yamil Possi.

Asistente N°1: Gustavo Roszenzajn.

Asistente N°2: Lucas Pardo.

Horario: 15.30

Estadio: Carlos V.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*