Tres puntos para el gaucho

Güemes logró su segundo triunfo al vencer por 2 – 1 a Defensores De Villa Ramallo, por la fecha 4 del Federal A (Zona 1).

Partido:

En la primera etapa, ambos salieron en busca de abrir primero el marcador, un juego con mucha intensidad y muy disputado en la mitad de cancha. Con el correr de los minutos, la visita tuvo algunas chances claras, pero no pudo concretar, y así se fueron al descanso con el 0 a 0.

En el segundo tiempo, el local se hacía dueño del balón desde el arranque, con algunas ocaciones de gol, pero el gaucho tomó ritmo y emparejó el juego. Entrando al tramo final, sobre los 38´minutos tras un centro de Wagner y con un eficaz cabezazo David Romero ponía el 1 a 0 para la visita, 5´ más tarde Leguizamón con un remate desde fuera del área marcaba el 2 a 0 para güemes. Ya cuando el tiempo moría a los 45´ Nahuel Navalón marcó el descuento para el local y el tiempo no dió para más.

Los santiagueños sumaron su segundo triunfo en el torneo y se colocan tercero en la tabla de posiciones, en la proxima fecha recibirán a Central Norte, mientras que Defensores (VR) visitará a Defensores (P).

por: Teo González

foto: D. panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*