Tres puntos desde el banco

Mitre lo dio vuelta sobre el final y se quedó con los tres puntos sobre Agropecuario, y con la victoria cortó la racha de no ganar que venía arrastrando. Por el lado del Sojero no logra levantar cabeza y también no logra aguanta resultados a favor. 

El domingo por la tarde en el estadio Doctores Castiglione Se enfrentaron Mitre y Agropecuario, ambos necesitados de victoria. El Aurinegro quería romper la mala racha que tenía al no poder ganar desde hacía 4 partidos y no convertía desde hacía más de 400 minutos. Por el lado de Agro quería volver a la victoria después de 2 fechas. 

El partido comenzó con ambos equipos muy activos pero a medida que transcurrían los minutos el calor empezó a jugarles en contra. Las jugada más clara del primer tiempo fue un centro que Agropecuario que bajaron de cabeza en el área y Federico Rosso no llegó a rematar. Luego de eso Mitre contraatacó pero se encontró con un firme Martín Perafán que ataja varias pelotas de gol. 

Con las vallas en cero los equipos se fueron al entretiempo. El segundo tiempo arrancó con un Agro encendido y a los 3 minutos del segundo tiempo abrieron el marcador. Metieron un centro al área y Martín Comachi definió con su pierna derecha intentando hacer una volea. Luego del gol el sojero se metio atras y permitió que el Aurinegro atacaran y generara ocasiones de gol. 

A los 43 del segundo tiempo hubo una mano en el área y el árbitro le otorgó un penal a Mitre. Ismael Blanco se encargó de ejecutarlo y marcar el empate a los 44 minutos del segundo tiempo. Tres minutos más tarde otra vez Ismael Blanco volvía convertir dándole la victoria a Mitre. Con esta victoria el Aurinegro pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo.  La próxima fecha Mitre visita a Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario también jugará de visitante pero enfrentando a Barracas Central. 

Ficha:

Formaciones:

Mitre SdE (2): Luis Ojeda; Matías Moisés, Guillermo Farré, Mauro Maidana, Jorge Scolari; Marcos Rivadero, Agustin Verdugo, Lucas Ceballos, Jose Torres;Gabriel Tellas, Saúl Tolosa. Dt: Gabriel Gómez.

Suplentes: Nicolás Temperini, Alejandro Rébola, Juan Ignacio Alessandroni, Ivan Escobares, Marcos Figueroa, Leandro Lencinas, Ismael Blanco. 

Agropecuario (1): Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Exequiel Narese, Nicolás Dematei; Edgardo Maldonado, Fernando Juárez, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño, Martin Comachi. Dt: Felipe De La Riva.

Suplentes: Dario Sand; Lucas Vesco, Emiliano Tellechea, Alejo Montero, Matías Defederico, Mauro Albertengo, Brian Blando. 

Goles:  89′ I. Blanco (pen.); 90(+3)’ I. Blanco ( CMSDE) 

          48′ M. Comachi (CAA)

Cambios: 27′ A. Rebola por J. Scolari (Lesión); 45′ L. Lencinas por G. Farre; 52′ I. Blanco por L. Ceballos ( CMSDE). 45′ L. Vescopor E. Parnisari (Lesión); 64′ E. Tellechea por E. Maldonado; 85′ A. Montero por M. Miño (CAA)
Amarillas: 72′ A. Rebola; 78′ A. Verdugo (CMDSE)
Estadio: Doctores Castiglione
Árbitro: Mario Ejarque 




Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: Diario Ole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*