Primera Nacional

Tres puntos de oro

Villa Dálmine derrotó 1 a 0 a All Boys y se aleja de los puestos de abajo. Lo hizo con un gol de Gonzalo Papa.

El Violeta salió con todo en busca la victoria, sabiendo que con este triunfo se salvaba del descenso. El Albo no jugó un buen partido y por eso lo terminó pagando caro. El conjunto local tuvo la más clara en el primer tiempo. La más clara del conjunto de Campana fue un centro, en el que Favio Durán no llegó a conectar. A pesar de que Villa Dálmine era superior a su rival, el equipo de Floresta iba a tener una jugada peligrosa para abrir el marcador, pero no logró convertir. Gabriel Romero disparaba desde afuera del área y Martín Perafán volaba y la mandaba al córner. Por estas cosas, en la primera mitad no hubo goles y tuvieron que esperar al segundo tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Felipe De La Riva lo fue a presionar a su rival y hacía que el equipo visitante cometa errores y que no pueda salir de su campo. Parecía que el Viola se lo llevaba puesto a All Boys, pero la primera situación de riesgo la iba a tener los entrenados por Mariano Ferrero. Tuvieron el primer tanto en los pies de Maximiliano Salas, pero otra vez apareció Perafán para dejarle a los hinchas del Albo el grito de gol en la garganta. Después de esa ocasión, el conjunto de Campana empezó a manejar la pelota y de llenar el área de su rival a bochazos, pero no lograba hacer daño, debido a que el equipo de Floresta se defendía muy bien. Hasta que al minuto 33, el Violeta iba a tener un tiro libre. Federico Jourdan se hizo cargo, lanzaba el centro y Gonzalo Papa con un cabezazo exquisito la manda al fondo de la red y le daba el triunfo a su equipo.

Villa Dálmine con este triunfo quedó a un paso de mantenerse en la segunda categoría más importante. Solamente tendrá que sacar dos puntos. Además, se metió en el reducido y sueña con jugar primera. All Boys no levanta cabeza y se hunde cada vez más en el descenso. Ahora a está a tres de Independiente Rivadavia. Podría seguir bajando si se dan algunos resultados.

 

Estos fueron los 11:

Villa Dálmine (1): 1- Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Cristian González, 6- Juan Celaya, 5- Leandro Sapetti; 8- Renso Pérez, 3- Gonzalo Papa, 11- Marcos Rivadero, 10- Nicolás Sánchez; 9- Flavio Durán y 7- Pablo Burzio.

Suplentes: 12- Sebastián Blázquez; 13- Nicolás Cherro; 14- Federico Recalde; 15- Horacio Falcón; 16- Federico Jourdan; 17- Francisco Nouet y 18- Jorge Córdoba.

DT: Felipe De La Riva.

 

All Boys (0): 1- Nahuel Losada; 4- Gabriel Romero, 2- Sebastián Ibars, 6- Ignacio Vázquez, 3- Gastón García; 8- Hugo Soria, 5- Darío Stefanatto, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera; 7- Maximiliano Salas y 9- Martín Giménez.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo; 13- Facundo Melillán; 14- Ezequiel Ovejero; 15- Federico Gino; 16- Brian Guerra; 17- Facundo Castro y 18- Matías Sandoval.

DT: Mariano Ferrero.

 

Goles: 33´ST Gonzalo Papa (VD).

 

Cambios: 20´ST Matías Sandoval por Martín Giménez (AB); 23´Ezequiel Ovejero por Darío Stefanatto (AB); 24´ST Jorge Córdoba por Favio Durán (VD); 30´ST Federico Jourdan por Nicolás Sánchez (VD); 35´ST Brian Guerra por Leandro Barrera (AB); 44´ST Horacio Falcón por Pablo Burzio (VD).

 

Amonestados: 36´PT Gastón García (AB); 9´ST Nicolás Sánchez (VD); 22´ST Darío Stefanatto (AB); 26´ST Jorge Córdoba (VD); 33´ST Cristian Canuhé (AB).

 

Expulsados: No hubo.

 

Árbitro: Ramiro López.

 

Estadio: Villa Dálmine.

 

Foto: @caallboys.

 

Twitter: @FedeTorresan22

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *