Tres nombres para dos lugares

Miguel Angel Russo debe definir entre Nicolás Capaldo, Diego González y Jorman Campuzano para dos lugares en el mediocampo. El resto del once para la revancha con Santos, confirmado. Pavón se sumó a los entrenamientos.

Boca está camino a Brasil para disputar mañana la revancha con Santos por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 de la ida en la Bombonera, la llave de semifinales se define en Villa Belmiro y Miguel Ángel Russo tiene casi confirmado el once. El DT solamente tiene dudas en la mitad de cancha, donde hay tres nombres para dos lugares.

La recuperación de Jorman Campuzano, a priori descartado para la serie con Santos, fue motivo de alegría para Russo, quien considera clave al colombiano. Campuzano respondió bien en las prácticas últimas y es un hecho que mañana será de la partida. Resta saber quién será lo acompañara, si Diego González o Nicolás Capaldo.

El Pulpo es experiencia y voz de mando, pero el cuerpo técnico lo notó falto de ritmo ante el Peixe. Capaldo dejó satisfecho a Russo el miércoles pasado y aporta ese despliegue que consideran va a ser importante en Villa Belmiro. Otra opción, con menor porcentaje de probabilidades, es que salga Eduardo Salvio de los titulares y tanto Campuzano, González y Capaldo se repartan la mitad de cancha.

Y un día volvió Pavón

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Cristian Pavón se presentó hoy y realizó su primera práctica con Boca. Sin embargo, fue al margen del plantel porque la idea es que se ponga a punto y lleve a cabo una especie de mini pretemporada.

Su regreso no significa que forme parte del futuro del Xeneize. Será evaluado por Russo y además habrá que ver sino llega alguna oferta por él. Vale recordar que el Consejo de Fútbol íntimo al futbolista para que se reintegre a los entrenamientos.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*