Tres casos positivos de COVID-19 en Arsenal

El club de Sarandí informó que tres de las 58 pruebas de PCR realizadas este lunes dieron positivo.

Arsenal se suma a la lista de clubes argentinos que registraron casos positivos de coronavirus luego de la realización de los testeos protocolares para la vuelta a las prácticas.

Según informó el Viaducto a través de sus redes sociales oficiales, de las 58 pruebas PCR realizadas este lunes apenas tres arrojaron resultado positivo, sin aclarar quiénes son los infectados. Cabe recordar que los hisopados fueron realizados tanto a jugadores como integrantes del cuerpo técnico y empleados del club.

“Los mismos se encuentran aislados, en buen estado de salud y siendo controlados por los médicos de la institución”, afirma el comunicado.

En tanto, este jueves se realizarán los tests serológicos y luego, aquellos jugadores que hayan dado negativo en ambas pruebas, comenzarán los entrenamientos con vistas a la próxima temporada.

Según el sitio partidario Hablemos de Arsenal, el plan de trabajo del cuerpo técnico es el siguiente: se establecerán dos grupos de 12 jugadores cada uno. El primer turno será dividido en dos grupos de seis y entrenará de 9:00 a 10:30 horas, uno en la cancha principal y el otro, en la auxiliar. Ambos ingresarán por sectores distintos y no tendrán contacto entre sí, para respetar el distanciamiento social y evitar cualquier problema en la eventualidad.

Por su parte, el segundo turno tendrá la misma modalidad y lo hará de 10:30 a 12:00 horas.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*