Tres casos más de coronavirus en San Lorenzo

Se conoció que Gabriel Rojas, Julián Palacios y Lautaro López Kaleniuk están contagiados de Covid 19. Son asintomáticos y estarán aislados mínimo 10 días. El martes se diagnosticó a Franco Di Santo positivo.

La tarde del sábado arrojó malas noticias para San Lorenzo. Es que los testeos realizados en la previa a la práctica matutina dejó como saldo tres casos positivos de coronavirus en el plantel. Los contagiados son Gabriel Rojas, Julián Palacios y Lautaro López Kaleniuk, que se suman a Franco Di Santo, que el miércoles fue diagnosticado con Covid 19. Luces de alerta en Boedo.

Si bien los tres son piezas de recambio (Rojas fue titular por última vez contra Talleres por la ausencia de Gino Peruzzi y Palacios sumó poco minutos en el empate ante Colón), la situación preocupa en el Ciclón por temor a un brote de coronavirus. Con estos, ya son nueve los casos de Covid 19 que se acumulan en el CASLA luego del parate de la actividad.

“Los testeos realizados hoy al plantel de San Lorenzo arrojaron tres casos positivos de Covid: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta”, informó el conjunto de Boedo en redes sociales.

Los tres jugadores son asintomáticos y estarán aislados por un lapso de entre 10 y 14 días. Entonces se someterán a estudios médicos para determinar su evolución. Por lo tanto Rojas, Lopez Kaleniuk y Palacios serán baja para los partidos ante Atlético Tucumán (martes que viene) y Gimnasia (lunes 4 de enero). Habrá que ver si llegan al duelo con Banfield, último de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, a disputarse en el fin de semana del 8-9 y 10 de enero.

La particularidad es ante el contagio de López Kaleniuk, tercer arquero del plantel, y la ausencia por lesión de Sebastián Torrico, el suplente de Fernando Monetti será el cuarto arquero del que dispone Mariano Soso, Francisco Rivadeneira.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*