Tres bajas sensibles para Defensa

Luego de la fecha FIFA el Halcón debe enfrentar al conjunto Millonario el próximo domingo a las 11:00 hs en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Superliga 2017/18.

El conjunto de Florencio Varela volverá a los entrenamiento mañana martes por la mañana en el predio de Bosques. Durante el receso en la Primera División, los futbolistas no disputaron ningún amistoso y tuvieron dos días libres: domingo y lunes. Por lo tanto, el Halcón comenzará la semana el martes pensando en el cotejo ante River.

En la fecha pasada, frente a Talleres, tanto Lisandro Martínez como Alexander Barboza vieron la tarjeta roja por lo que no podrán participar de este partido. Por ende, Juan Pablo Vojvoda se verá obligado a realizar dos cambios en el once habitual.

Si bien la duda pasa por cómo se conformará el equipo el domingo, la incógnita principal es si Andrés Cubas será de la partida o quedará fuera de la nómina de los concentrados; recordemos que el ex Pescara y Boca Juniors sufrió un desgarro y se estimaba que su recuperación concluya para el partido ante River o Boca.

Sin embargo, en el último entrenamiento de Defensa, se pudo observar a Andrés Cubas trotando diferenciado por lo que se supone que no será tenido en cuenta  el domingo.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*