Tras la suspensión del sábado, el Arse arranca la serie de amistosos

El clima no permitió que se disputen los amistosos previstos ante Estudiantes, por lo que el primer compromiso del Viaducto en la pretemporada será frente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports.

Se esperaron unos días más por inclemencias climáticas, pero, finalmente, volverá a rodar la pelota para Arsenal de Sarandí. Será este martes, 29 de septiembre, cuando el conjunto dirigido por Sergio Rondina se mida con el Lanús de Luis Zubeldía en “La Fortaleza”.

Se desarrollarán dos cotejos de 45 minutos cada uno, comenzando el primero a las 10:00 horas y el segundo alrededor de las 11:00.

Para el primer bloque de fútbol, el “Huevo” realizará una modificación respecto de los once iniciales que tenía pensados para el sábado frente a Estudiantes (que finalmente no se jugó): Julián Navas -uno de los seis refuerzos del Arse en el mercado de pases-, con una molestia física, le otorgará su lugar al canterano Ulises Abreliano.

De esta forma, el entrenador del celeste y rojo tendría en mente la siguiente alineación: Maximiliano Gagliardo; Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Necul; Jhonatan Candia (se sumó al Arse en enero de este año pero aún no pudo sumar minutos oficiales por una lesión que lo marginó de las canchas) y Nicolás Miracco.

En cuanto al segundo equipo, el medio partidario “Hablemos de Arsenal” (FM SECLA 106.1) indicó que irían los siguientes nombres propios: Darío Barbera (juvenil categoría 2000); Ramiro Balbuena, Horacio Igarzábal, Gastón Suso, Leonardo Marchi; Ramiro Luna, Leonel Picco, Alejo Antilef; Facundo Kruspsky; Facundo Pons y Matías Belloso.

Cabe resaltar que la jornada amistosa ante el Granate se podrá ver en vivo y en directo a través del canal TNT Sports (opción para verlo online iniciando sesión con la cuenta de la cableoperadora correspondiente: go.tntsports.com/envivo).

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*