Tranquilidad tombina

Godoy Cruz tuvo una semana tranquila después de empatar 2-2 ante Sarmiento de Junín el pasado domingo. El Tomba tiene casi todo listo para recibir a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 20 hs en el Torneo de Primera División 2016, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

003-6                                    Fotos: Club Godoy Cruz

Durante la semana, Sebastián Méndez ha priorizado los trabajos tácticos en ataque y en defensa para mejorar el juego de su equipo.

Como variantes al partido del próximo sábado, asoman Santiago “El Morro García Gastón Giménez como reemplazantes de Facundo “Monito” Silva (expulsado) y Maximiliano Correa (5 amonestaciones).

Mañana El Bodeguero entrenará en el Predio de Coquimbito y a las 12 hs hablarán en conferencia de prensa Diego Viera Ángel González. Los dos jugadores serán parte del 11 titular que plantará en cancha Sebastián Méndez, el próximo sábado.

EXPRESO SOLIDARIO

El próximo sábado, cuando Godoy Cruz reciba a Atlético Tucumán, se realizará un minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense antes de que comience el encuentro pautado para las 20 hs.

Además, los jugadores del Tomba utilizarán un brazalete negro y un parche en la camiseta en conmemoración de los jugadores fallecidos el pasado martes en la madrugada.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*