Tranquilidad en el mercado

En River se viven días de calma. Es que haber abrochado rápidamente cuatro refuerzos de probada jerarquía le dio bastante aire a la dirigencia para afrontar lo que resta del mercado de pases.

Con Leonel Vangioni aún negociando su salida del Milan -aún bastante complicada-, en el Millonario apuntan mientras al sector desvinculaciones y cesiones.

Lo de Arturo Mina a Cerro Porteño de Paraguay terminó por caerse, ya que las dirigencias de ambos clubes no lograron llegar a un acuerdo por el 60% del pase que posee River. Igualmente, el deseo del jugador es emigrar ya que su meta es lograr continuidad y sabe que entra poco en la consideración del entrenador. También se habla de una oferta del Bahía F.C. de Brasil, aunque no fue confirmada desde el club.

Caído lo de Cerro Porteño, el ecuatoriano sigue en la búsqueda de un club que le dé continuidad. (Foto: DyN)

Otro de los que están buscando club para lograr minutos de fútbol es Augusto Solari, quien debió volver a River porque cumplió dos préstamos consecutivos con Estudiantes De La Plata, y el reglamento no permite más de dos cesiones consecutivas al mismo club. En el radar del volante aparecen Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe como posibles destinos, hay que ver si la dirigencia aprovecha para usarlo como moneda de pago en alguna negociación.

Incierto por ahora es el caso del uruguayo Iván Alonso, aunque no sería un problema la rescisión de su vínculo si se concreta la llegada de Nicolás De La Cruz.

El Killer no entraría en la consideración del técnico para este semestre. (Foto: Télam)

Por último, hubo un sondeo desde Huracán para sumar a Joaquín Arzura a préstamo. Hay que ver qué decide el volante, quien ya fue dirigido por Gustavo Alfaro, cuando ambos coincidieron en Tigre.

El ex Tigre es pretendido por Huracán. (Foto: Getty)

Foto Principal: Télam


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*