Trajo “Fatura”

El arquero Jorge Broun se convirtió en la cuarta incorporación tripera para el semestre que se avecina. “Fatura” tiene 33 años y jugó en Rosario Central, Antofagasta (Chile), Colón y Ludogorets de Bulgaria.

Broun, el arquero de Maradona (Foto El Litoral, Santa Fe)

Después de no haber logrado sumar a Fernando Monetti, el nombre de Broun se mantuvo en el candelero más allá del interés de San Lorenzo. Broun se suma a los colombianos Harrinson Mancilla (volante) y Jonathan Agudelo (delantero) y el argentino Matías Pérez García. Los tres llegan desde el Cúcuta Deportivo.

Ahora la búsqueda apunta a un marcador central (descartado Caruzzo, el primer objetivo) y a un delantero. Marcelo Larrondo fue ofrecido y Fernando Márquez cayó bien en el CT mens sana.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*