Traerse un resultado con altura

River emprende esta noche en la dura altura boliviana los cuartos de final frente a Jorge Wilstermann, en el Alfonso Capriles de Cochabamba.

Gallardo y su tropa no pierden de vista el objetivo mayor de este año, que es volver a alzarse con la Copa Libertadores, y para eso pone lo mejor que tiene habilitado para este certamen.

Con las vueltas al primer equipo de Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, intentarán ganarle al equipo boliviano en los más de 2200 metros de altura. El historial jugando en Cochabamba marca dos partidos; ambos por Copa Libertadores. El primero se disputó en 1973, y fue victoria de los Aviadores por uno a cero con gol de Limbert Cabrera Busset. El segundo se produjo diez años después y fue victoria para los Millonarios con un gol de Antonio Alzamendi.

River Plate: 12-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán); 17-Carlos Auzqui, 26-Ignacio Fernández, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 24-Enzo Pérez, 8-Exequiel Palacios, 15-Tomás Andrade y 19-Rafael Borré

Jorge Wilstermann: 1-Raúl Olivares; 14-Jorge Ortiz, 2-Alex Silva, 22-Edward Zenteno, 4-Juan Pablo Aponte; 23-Fernando Saucedo, 15-Cristhian Machado; 30-Rudy Cardozo, 10-Serginho, 9-Cristian Chávez; 19-Gilbert Álvarez.

DT: Roberto Mosquera

Suplentes: 12-Alex Arancibia, 27-Enrique Díaz, 28-Omar Morales, 8-Carlinhos, 17-José Ríos, 18-Ricardo Pedriel y 7-Marcelo Bergese

Cancha: Estadio Félix Capriles, Cochabamba (Bolivia)

Hora: 21.45 (Argentina) – 20.45 (Bolivia)

TV: Fox Sports

Árbitro: Sandro Ricci, de Brasil

Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, ambos de Brasil

Árbitro suplente: Dewson Freitas, de Brasil

Asesor de árbitros: Carlos Herrera, de Ecuador

Foto Principal: Goal.com


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*