Trabajan los mismos

Sin ninguna incorporación aún, el plantel de Independiente se sigue entrenando en Villa Domínico de cara al duelo del próximo 12 de julio frente a Deportes Iquique por Copa Sudamericana.

Esta mañana, los jugadores del Rojo hicieron trabajos físicos en el gimnasio y más tarde pasaron al campo de juego para realizar ejercicios con pelota a las órdenes de Ariel Holan.

Con el pase de Chumacero definitivamente caído, y a la espera de la confirmación de la llegada de Jonás Gutiérrez, el plantel de Independiente es el mismo que terminó el campeonato y ya está con la mente puesta en el siguiente partido por Copa Sudamericana, que será en el Libertadores de América frente a Deportes Iquique el próximo miércoles 12 de julio.

Foto: @Independiente


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*