Torsiglieri reconoció llamado de Aldosivi

El experimentado defensor, Marco Torsiglieri, le reconoció a este medio que desde Aldosivi se contactaron con él en este mercado de pases. Ayer llegó Federico Andrada y ya son siete las incorporaciones del Tiburón que espera definir la llegada de Román Martínez.

En diálogo con el periodista deportivo Carlos Sommi, el ex Boca Juniors expresó: “Sé del interés del club, estoy analizando varias propuestas de acá y algo de afuera, todavía no definí nada”. En tanto que allegados al jugador, manifestaron: “El interés está pero su intención familiar es emigrar al exterior del país”.

En la defensa Aldosivi trajo a Marcos Miers, Caín Fara y Fernando Evangelista, a la vez que logró extender vínculo con Leonel Galeano. De llegar, Torsiglieri se supone que podría acompañar al ex Godoy Cruz, reemplazando el lugar que hoy ocupa provisoriamente Marcos Miers.

A sus 31 años el oriundo de Castelar cuenta con una basta experiencia sobre todo en el fútbol argentino. Surgido de Vélez Sarsfield en la temporada 2006/07, tuvo pasos por Talleres de Córdoba, Boca Juniors, Rosario Central, Racing Club y Lanús, su último equipo antes de quedar acfualmente libre con el pase en su poder (allí compartió plantel con Leandro Maciel, una de las incorporaciones de Aldosivi).

En el exterior defendió los colores del Sporting de Lisboa (Portugal), Metalist (Ucrania), Almería (España) y Morelias Monarca (México). Fue compañero de equipo de cinco ex jugadores del Tiburón: Leandro Somoza, Emiliano Amor, Yefferson Mena, Santiago Rosales y Jonathan Ramis.

  • ¿Qué pasa con Román Martínez?

Es un jugador que quiere Aldosivi, tal como anticipó Rincón del Fútbol, está analizando otras propuestas también pero en Mar del Plata son optimistas al punto tal que estipulan que podría llegar el próximo domingo. El año pasado desde el club ya habían mostrado interés por él.

Foto: Lanús


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*