Torres de café

El mercado de pases sigue sumando nombres y ninguna certeza. A la ya reconocida intención de contratar a Walter Montoya, no se desprende ningún otro nombre para reforzar al Millonario, al menos oficialmente. El hermetismo con el que se maneja la dirigencia es total y hasta ahora lo único que hubo fue rumores.

El último de ellos nos indica que fue ofrecido un volante creativo para suplantar a Andrés D’Alessandro. Se trata del colombiano Macnelly Torres, de 32 años y quien se desempeña en Atlético Nacional. El volante cafetero aún tiene dos años de contrato en Colombia y la dirigencia lo dejaría salir al menos por 4 millones de dólares. Igualmente ese no es el mayor escollo, sino el cupo de extranjeros, ya que se encuentra lleno. Para que Gallardo dé el visto bueno de incorporar al enganche y la dirigencia inicie negociaciones, debería desprenderse de Moreira, Mayada, Alonso o Mina, algo que hoy parece improbable.

Mientras tanto, los jugadores se encuentran realizando la pretemporada en Orlando y ya comenzaron con la parte física-técnica.

Mientras espera refuerzos el Muñeco le da forma a su versión 2017. (Foto: Prensa River)

Se dividieron en dos grupos: uno que se entrenó desde las 11:30 en el University Central Of Florida, y el otro comenzó una hora después en el gimnasio del hotel en el que se hospeda River.

Ante la falta de un armador, la responsabilidad recae toda en el Pity Martínez. (Foto: Prensa River)

Aquellos jugadores que se entrenaron en el UFC hicieron ejercicios físicos con pelota y culminaron con trabajos físicos-técnicos en espacios reducidos.

El plantel ya arrancó la parte exigente de la pretemporada. (Foto: Prensa River)

El Millo enfrentará el domingo a Millonarios de Colombia por la Florida Cup, en lo que será el primer partido del año.



Foto principal: Vizzor Imágenes


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*