Toro al trote

Racing ya dejó atrás la clasificación obtenida frente a Corinthians, y aunque la alegría todavía perdura, son conscientes de que la cabeza ya tiene que estar puesta en el partido frente a San Martín de San Juan.

En ese sentido, el plantel volvió a entrenarse hoy por la mañana en el predio Tita Mattiussi, y fue una mañana de novedades positivas.

La alegría por la clasificación ya quedó atrás y ahora se piensa en San Juan. (Foto: Prensa Racing)

La buena nueva trata de que Lautaro Martínez volvió a trotar alrededor de la cancha, en un claro indicio de su mejoría en la fractura del quinto metatarsiano sufrida frente al Deportivo Cali. El Toro no frena con su puesta a punto y los más optimistas confían en que ya este recuperado para mediados de octubre.

Mientras tanto, aquellos que jugaron frente al Timao realizaron ejercicios en el gimnasio, y los que no hicieron una entrada en calor con técnica de pelota, para luego hacer fútbol táctico frente a la Reserva del club. Además tanto Rosales, como Orban y Musso trabajaron diferenciado por distintas molestias.

Algunos titulares, como Licha y Arévalo Ríos tendrán descanso el domingo. (Foto: Prensa Racing)

En cuanto al equipo, Diego Cocca esta analizando en las modificaciones para el partido del domimgo, en el que con seguridad le dará descanso a Lisandro López y Egidio Arévalo Ríos.

 


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*